El comunicado de Amaia Montero, la sorpresa de Pablo Alborán y otros famosos que han usado las redes para zanjar asuntos personales

Los famosos han encontrado en las redes sociales a su mejor representante. Ya no necesitan una persona que sea su altavoz en los medios de comunicación. Si tienen algún problema, lo publican en Facebook o Instagram y caso resuelto. En los últimos años hemos visto a muchas caras conocidas que han zanjado sus asuntos personales en la red. Recordamos el comunicado de Amaia Montero, la sorpresa de Pablo Alborán y otros más que te contamos.

Las redes sociales han venido muy bien para que muchas personas puedan ganar dinero. Sobre todo los famosos que han visto como con más seguidores logras más ingresos. Ahora bien, también es cierto que los famosos han comprobado cómo las redes es la mejor forma para comunicarse con los fans y darles noticias. En algunos casos, auténticas exclusivas por las que las revistas hubieran pagado mucho dinero.

Pablo Alborán sale del armario

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Una mañana de junio Pablo Alborán decidió salir del armario. Y lo hizo mediante Instagram. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual», dijo sin reparos el cantante malagueño. Una noticia que pronto se convirtió en el tema más comentado de las redes sociales. Uno de los post más polémicos que hemos vivido.

No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era», ha comentado después de asegurar que siempre ha luchado «en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio», por lo que quiere que hoy su grito se haga más fuerte y tenga «más valor y más peso».