Madonna, Ricky Martin… las veces que los famosos han incendiado las redes

Parece que ser famoso y polémica a veces va de la mano. Y si no que se lo digan a Madonna, Ricky Martin y otros cuantos celebrities que en su día la armaron parda al subir una foto suya a las redes sociales. A veces se hace para reivindicar algo, otras para anunciar algo y otras simplemente para dar que hablar. El último en España en hacerlo ha sido Pablo Alborán desvelando su condición sexual.

No sabemos si lo harán aposta pero está claro que muchas veces incendian las redes con una simple foto o un comentario. Hoy vamos a hacer un repaso por esos famosos que quizás tras esa publicación se preguntaron, pero ¿qué he hecho? Si conoces más casos, este listado de incendios en las redes está abierto.

Madonna

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch……………. 🛠

A post shared by Madonna (@madonna) on

Decir Madonna es decir polémica. En esta ocasión la artista se convirtió en tendencia en redes sociales tras compartir una fotografía en Instagram donde se la puede ver semidesnuda, algo que dividió opiniones entre los internautas. Está claro que a su edad es digno de hacerlo, pero no siempre a todos les gusta por igual.

La “Reina del Pop” aparece frente a un espejo tomando la fotografía y tapando sus pechos. “Todos tienen una muleta”, escribió la cantante de 61 años. Tenemos que recordar que ha sufrido una caída y por eso se ayuda de ese objeto para andar. No es la primera vez que Madonna, como hizo Ricky Martín, desafía las leyes de Instagram.

Ricky Martin

View this post on Instagram

#pausaplay link in bio . 📷: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Y es que Ricky Martin es otro especialista en dar juego en las redes hasta provocar un incendio. Y hace muy poco lo ha hecho porque creemos que se le fue la lengua al hablar de cómo él logró ser padre de gemelos en 2008. “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre y tengo en un pedestal a las mujeres que me ayudaron a criar mi familia. Como tengo en un pedestal a la virgen María, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo».

Unas frases que no han gustado nada en las redes sociales y que han provocado que el cantante de Puerto Rico fuera el tema del momento. Eso sí, se las llevó por todas las partes.

Elizabeth Hurley

En otras ocasiones no ocurre como con Madonna y Ricky Martín, y las redes se incendian para bien. Eso es lo que le ocurrió a la actriz británica conocida por sus papeles en ‘Al diablo con el diablo’ o ‘Austin Powers’. Subió una donde aparece tumbada en el sofá vistiendo el vestido de Versace que lució durante la entrega de los CFDA American Fashion Awards en junio de 1999.

Junto a la fotografía puso: «Simplemente tumbada en casa viendo la televisión para @harpersbazaarus con un vestido de @versace que llevé hace 21 años en los #cfdaawards #cuarentena #nuevesemanasmañana», escribía Hurley. Y es que se puede confirmar que esta mujer ha hecho un pacto con ese diablo que conoció en el cine.

Paula Vázquez

Madonna y Ricky Martin les gusta la polémica, y luego está Paula Vázquez que se lo pasa como un gorrino en el barro cada vez que escribe en las redes sociales sobre el mundo de la política. El último ha sido en referencia al 8-M y su incidencia en la pandemia por coronavirus en España. Y la verdad es que no salió muy bien parada.

«El 70% de los fallecidos por covid-19 en España son ancianos de residencias. ¿Dirá la Guardia Civil que acudieron al 8-M?». Como es lógico, muchos usuarios de Twitter le recriminaron que mezclara una cosa con la otra. El chaparrón que la de El Ferrol tuvo que aguantar fue de aúpa.

Cristina Pedroche, al estilo de Madonna

A Cristina Pedroche le va también mucho la caña de las redes sociales. Han sido muchas las ocasiones en las que ha incendiado las redes sociales con comentarios o con fotos. La más reciente ha sido con una imagen. Para anunciar su vuelta a trabajo en televisión, ha elegido una forma que no ha dejado a ninguno de sus seguidores indiferente.

¡¡Cucú tras!! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme… o quizás no”, ha escrito la televisiva para acompañar a la imagen que ha publicado en Instagram y así avanzar su regreso al programa. Una imagen que de momento Madonna no podrá hacer por culpa de su lesión.

Pablo Alborán, el amigo de Ricky Martin

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

En España, los hombres también incendian las redes sociales. Este caso es el más reciente. Pablo Alborán, amigo de Ricky Martin, aprovechó la llegada de la semana del Orgullo Gay para desvelar a los cuatro vientos que era homosexual. Una noticia que corrió como la pólvora aunque no a todos nos sorprendió.

El cantante español lo contó a través de un vídeo: «Estoy aquí para contaros que soy homosexual. En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido». Fueron muchos los que criticaron la actitud del malagueño. ¿Crees que hizo bien?

Jennifer López como Madonna y el vino

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y en otra ocasión, el incendio en las redes se produce por publicar unas fotos que suben la temperatura. Y esto es lo que le ocurre a Jennifer López, que como Madonna, con el paso del tiempo están como el mejor vino. La cantante conquistó a sus seguidores tras compartir una fotografía al natural.

La del Bronx presumió su espectacular figura fitness en su cuenta de Instagram. A sus 50 años, la cantante de 50 años posó con un bikini color blanco, en donde dejó ver los resultados de una vida atlética. Los comentarios fueron muy positivos.

Nagore Robles

Y en España las famosas también se desnudan. Y si no, que se lo digan a Nagore Robles. “Desearía volver donde me encontré”, escribió la colaboradora bajo esta foto. En la instantánea aparece ella misma, de espaldas y completamente desnuda observando desde una bonita habitación un paraíso con el mar como protagonista.

Madonna, Ricky Martin, Paula Vázquez, Nagore ya has visto que son muchas las veces que los famosos han incendiado las redes. Y ya os vamos diciendo que no serán las únicas. Nosotros estaremos aquí para narrarlo.