jueves, 20 enero 2022 20:13

Estos son los muebles de Ikea según tu año de nacimiento

Los muebles siempre están en el gusto de todas las personas, no importa la edad, aquí estamos incluidos todos, sin excepción alguna. Una de las tiendas que mejor exposición de muebles tiene en el mercado es IKEA. Ellos conocen perfectamente que el estilo y la decoración del hogar son de gran importancia para las familias.

El hecho de contar con muebles de encanto que sólo IKEA puede proponer en el mercado es un lujo que nadie puede perderse, y muchas de sus presentaciones podemos englobarla con el asunto de la edad. Seguramente te vas a preguntar qué relación tienen los muebles con la edad, pues hay mucha, y más de la que puedas imaginarte.

Para nadie es un secreto que las generaciones han ido evolucionando, así como la tecnología y las mismas redes sociales. En este sentido, el gusto siempre está definido por la edad, es decir, con el año de nacimiento podemos saber qué tipo de muebles se adaptan a la persona.

Por supuesto tiene que ver en gran parte el estilo, y desde luego que una persona de 60 años no tendrá la misma inclinación por muebles que un chico de 23 años. Lo cierto es que a través de este material vas a conocer el mueble perfecto de IKEA según tu año en que naciste, y sabrás el precio, y sus aportes. No te lo pierdas.

BRIMNES para Generación Z (nacidos de 1996 a 2012)

BRIMNES para Generación Z (nacidos de 1996 a 2012)

IKEA tiene el mundo en sus manos, no en vano es una de los supermercados más importantes e influyentes de la decoración del hogar de millones de personas en nuestro país. Su reconocimiento se los dan los mismos clientes, quienes son los que consumen diariamente sus productos, y de una manera fantástica comentan la experiencia sin igual que han podido experimentar cuando se llevan a casa algunos de sus muebles. Los más pequeños también tienen un espacio en IKEA.

En este caso, nos referimos a los que han nacido entre 1996 y 2012, son los jóvenes quienes ahora mismo se encuentra en una etapa de estudios, e implica el asunto de libros y revistas para su formación profesional. Por tal motivo, una manera de organizar todos tus libros es con esta librería BRIMNES que vende IKEA a un precio de 79 euros. Vale destacar que el color blanco viene a imponer un estilo fresco, agradable, y muy jovial, cosa que define los consumidores de esta generación.

Las medidas de este mueble son de 60×190 cm. Es una propuesta con espacio para que organices todo lo que quieras, lo puedes fijar a la pared, y tendrás orden para conseguir los libros al momento de hacer tus tareas del colegio. No esperes mucho porque IKEA tiene los mejores muebles, y se adaptan a las fechas de nacimiento de sus consumidores. La calidad y el precio es lo que hace atractivo este tipo de muebles para que lo compres y te lo lleves a tu hogar.