Estos son los muebles de Ikea según tu año de nacimiento

Los muebles siempre están en el gusto de todas las personas, no importa la edad, aquí estamos incluidos todos, sin excepción alguna. Una de las tiendas que mejor exposición de muebles tiene en el mercado es IKEA. Ellos conocen perfectamente que el estilo y la decoración del hogar son de gran importancia para las familias.

El hecho de contar con muebles de encanto que sólo IKEA puede proponer en el mercado es un lujo que nadie puede perderse, y muchas de sus presentaciones podemos englobarla con el asunto de la edad. Seguramente te vas a preguntar qué relación tienen los muebles con la edad, pues hay mucha, y más de la que puedas imaginarte.

Para nadie es un secreto que las generaciones han ido evolucionando, así como la tecnología y las mismas redes sociales. En este sentido, el gusto siempre está definido por la edad, es decir, con el año de nacimiento podemos saber qué tipo de muebles se adaptan a la persona.

Por supuesto tiene que ver en gran parte el estilo, y desde luego que una persona de 60 años no tendrá la misma inclinación por muebles que un chico de 23 años. Lo cierto es que a través de este material vas a conocer el mueble perfecto de IKEA según tu año en que naciste, y sabrás el precio, y sus aportes. No te lo pierdas.

3
Mueble de Ikea: FJÄLLBO para Millennials o Generación Y (nacidos de 1981 a 1996)

Hoy en día hay muchas marcas que se hacen notar en el mercado, pero este tema de los muebles, sin lugar a dudas es dominado completamente por IKEA. Conforme pasa el tiempo, esta cadena se ha ido ganando el aprecio de todos los consumidores porque sus productos se adaptan a cualquier persona, y esto permite que las familias se vean interesadas en llevarse muebles para satisfacer sus necesidades y la de los que habitan en el hogar.

Para nadie es un secreto que la generación Y agrupa a esas personas que como mínimo tienen 23 años aproximadamente. Estos se ven interesados en todo lo relacionado a las redes sociales, videojuegos, películas, series, así que es una idea genial este mueble para TV. Coloca tu TV en un fantástico mueble de IKEA que tiene un precio de 99 euros.

Vale señalar que viene en color negro, y aporte un estilo fresco y original al salón donde lo coloques. Dentro de sus características, al tener la parte posterior abierta, este mueble rustico de metal y madera maciza te da la posibilidad de organizar los cables de tu TV con facilidad, y si tienes tu consola de videojuegos la puedes instalar.