Netflix, HBO y Amazon Prime: películas y series de estreno esta semana

Agosto y el verano está tocando a su fin pero ya sabes que los estrenos en Netflix, HBO y Amazon Prime no paran. Veamos las películas y series de estreno esta semana del 24 al 30 de agosto. Si aún estás de vacaciones tienes otra semana más para devorar títulos y si ya estás de vuelta a la rutina, podrás ponerte al día este fin de semana o ir cada día degustando las propuestas un poquito.

Aunque septiembre está a la vuelta de la esquina y es un mes de grandes estrenos y novedades, verás que no se te hará larga la espera porque aún en lo que queda de agosto hay jugosos añadido al catálogo de las tres grande plataformas de streaming. Toma libreta o móvil y anota todo para no perdértelo.

Cobra Kai, nostalgia en Netflix

Y decimos nostalgia -y ochentera- porque Netflix recupera en serie uno de los mitos y pelis de la época: Karate Kid. El argumento no es muy original pero creo que es el que todos deseábamos: Johnny y Daniel se reencuentran décadas después del torneo que las cambió la vida. La primera y segunda temporada estarán disponibles el 28 de agosto, mientras la tercera temporada se confirma para 2021 como se muestra en el trailer.

No te la pierdas porque lo que comienza como un ejercicio convencional de nostalgia, con el paso de los episodios va tomando una personalidad muy atractiva de drama, comedia y karate.