Inicio Lo más compartido Comedias tontas de Netflix, Amazon Prime y HBO para un finde divertido

Comedias tontas de Netflix, Amazon Prime y HBO para un finde divertido

0
Comedias tontas de Netflix, Amazon Prime y HBO para un finde divertido
Netflix, Amazon Prime y HBO tienen las mejores comedias para regalarte un fin de semana divertido.

Definitivamente, un fin de semana divertido es posible si tienes a tu alcance las mejores comedias para ver. A decir verdad, es complicado decidirse por una y otra, pero si de algo puedes estar seguro es que los títulos que tienen Netflix, Amazon Prime y HBO, son los que valen la pena. Hoy en día, estas tres compañías se llevan la atención de la audiencia por esos contenidos que más de uno muere de la risa.

Y es que la risa es un remedio increíble para olvidarnos de los problemas, y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de las piezas audiovisuales vía streaming que conforme pasan los año se van convirtiendo en la favorita de la audiencia. Lo que te traemos a continuación es una privilegiada lista de comedias que puedes ver en línea, y son muy buenas para esos momentos donde quieres que la diversión se haga presente en tu vida.

[nextpage]

¡Tú la llevas! disponible en Netflix

¡Tú la llevas! disponible en Netflix hbo

Nadie puede poner esto en duda, Netflix, Amazon Prime y HBO siempre están en la búsqueda de ofrecer a su gente títulos interesantes y llamativos que se conviertan en un miembro más de la familia. Porque este tema de los contenidos vía streaming son muy populares, y cada vez tiene un impacto en la audiencia que consume más y más títulos. En esta oportunidad te presentamos una película de comida dirigida por Jeff Tomsic, y escrita por Rob McKittrick y Mark Steilen.

Fue estrenada el 15 de junio del año 2018, y la pieza audiovisual está basada en una historia publicada en The Wall Street Journal. La trama central de esta producción de Netflix gira en torno a un grupo de excompañeros que se reúnen para planificar un juego de persecución que los lleva a viajar por muchas ciudades del país.

Estamos en presencia de una de las comedias más divertidas que ha podido difundir la industria de la cinematografía mundial en los últimos tiempos, pues cuenta con estrellas de gran renombre como Jeremy Renner, Ed Helms, Jon Hamm e Isla Fisher. No dejes de ver este título porque te va a dar alegría de la buena.

[/nextpage]

[nextpage]

La gran apuesta de Netflix es para morir de risa

La gran apuesta de Netflix es para morir de risa amazon prime hbo

Otro de los lanzamientos de Netlfix que podemos mencionar en este grupo de comedias divertidas para ver en un fin de semana es «La gran apuesta». Se trata de una serie de origen estadounidense que aborda no sólo la parte de la comedia, sino también el drama, y la biografía. Se basa en el libro homónimo de Michael Lewis, sobre la crisis financiera del 2007 al 2010. Vale mencionar que la película está protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

Su distribución al mercado fue gracias a la empresa Paramount Pictures,  aunque inicialmente tuvo un lanzamiento limitado en los Estados Unidos el 11 de diciembre de 2015. Posteriormente en diciembre de ese mismo año, se liberó completamente al mercado. Netflix presenta este título en su lista de comedias divertidas a través de las finanzas, pues no paran los toques de humor a lo largo de la pieza, el cual te dará momentos agradables y de emoción que tanto necesitas. Es más, te vas a burlar de las cosas que suceden.

[/nextpage]

[nextpage]

No te pierdas Noche de juegos en Amazon Prime

No te pierdas Noche de juegos en Amazon Prime Netflix

Hablar de Netflix, Amazon Prime y  HBO es decir que hay calidad y entretenimiento asegurado. A tal efecto, presentamos una película de humor que puedes encontrar en el catálogo de títulos que tiene Amazon Prime, se trata de Noche de juegos, una pieza audiovisual estadounidenses que aborda el humor negro de una manera increíble. Salió al mercado en el año 2018, y fue dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein y escrita por Mark Pérez.

Esta proyección estuvo protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams, aborda la historia de un grupo de amigos, que en una noche de juegos se convierte en un absoluto misterio después que uno de los chico es presuntamente secuestrado por unos ladrones. Amazon Prime sabe muy bien el gusto de sus seguidores, por lo que esta cinta no tienes que dejarla escapar.

Lo cierto es que este jueguito de chicos no se sabe si estaban en un mero juego o se trata de algo más complicado de lo que nos imaginamos. Sin duda es una comedia que te recomendamos verla en un fin de semana diferente, y es contenido actual.

[/nextpage]

[nextpage]

Puñales por la espalda está en Amazon Prime

Puñales por la espalda está en Amazon Prime

En Amazon Prime, también tienes la posibilidad de disfrutar una película que aborda en el buen sentido de la palabra este asunto del humor. Porque lo más importante en producciones de este tipo es que nos saquen muchas carcajadas. Puñales por la espalda salió en el año 2019 y reunió en su elenco a Rian Johnson, pues la verdad el éxito estaba más que asegurado.

También contó con la participación de Jamie Lee Curtis, Christopher Plummer, Michael Shannon, Toni Collette, Daniel Craig, Ana de Armas y muchas figuras más que dieron vida a esta divertidísima historia. Aquí se pone en evidencia que la avaricia mueve a los miembros de una adinerada familia y las reglas del ‘whodunit’ se subvierten de una manera sorprendente. Amazon Prime lo tiene todo, y con esta cinta se ganará tu atención.

[/nextpage]

[nextpage]

Avenue 5 la comedia divertida de HBO

Avenue 5 la comedia divertida de HBO Netflix amazon prime

HBO también se ha ganado un puesto importante en la plataforma de contenidos por internet. En esta oportunidad se hace notar con la comedia de televisión llamada Avenue 5. Esta es una serie de televisión de comedia de ciencia ficción creada por Armando Iannucci, apareció por primera vez  en HBO en los Estados Unidos el 19 de enero de 2020. Está protagonizada por Hugh Laurie y Josh Gad en papeles principales como capitán y propietario de un crucero de ficción interplanetario Avenue 5. 

Vale destacar que en el mes de febrero de 2020, HBO renovó la serie para una segunda temporada. Lo cierto es que la dramatización de Hugh Laurie (House), trae muchas risas de por medio, cuando se aborde el tema del  buque repleto de ricos y famosos que viaja al espacio, y como cosa del destino, estos se quedan a la deriva. ¿Quieres sabes cómo termina esta comedia? No dejes de buscarla en HBO porque es de las mejores valoradas por el público.

[/nextpage]

[nextpage]

Hung: La cinta de HBO que te hará pasar buenos momentos

Hung: La cinta de HBO que te hará pasar buenos momentos

Cada uno de los títulos de Netflix, Amazon Prime y HBO siempre son vistos por millones de personas, y este en particular que te vamos a presentar es uno de los más llamativos de HBO para que te diviertas en ese fin de semana que tienes pensado, así que un maratón de buenas producciones audiovisuales no cae nada mal. Hung es una serie de televisión de comedia dramática que se emitió por primera vez en el año 2009. Fue creada por Colette Burson y Dmitry Lipkin y está protagonizada por Thomas Jane como Ray Drecker, un jugador de baloncesto y béisbol suburbano de Detroit.

Este deportista recurre a la prostitución masculina una manera muy peculiar de relacionar esa vida deportiva con el asunto sexual. Lo cierto es que a lo largo de sus capítulos, las diversiones y risas no se harán esperar, habrá situaciones donde seguramente morirás de la risa. Hay muchas opciones para elegir. Pero sin duda alguna, Netflix, Amazon Prime y HBO son los que mejores títulos tienen en el catálogo, así que no dejes de verlos.

[/nextpage]