Series y películas de estreno en Netflix que ya se anuncian para julio

Ya el mes de julio está con nosotros, y Netflix sigue haciendo de las suyas con las mejores series y películas, que prometen ser el acompañante perfecto durante los días de confinamiento. La industria del entretenimiento mundial no para la producción, cada vez más los usuarios de la plataforma digital exigen lo mejor en cuanto a piezas audiovisuales se refiere. Nadie puede negar el impacto que tiene esta herramienta, que conforme pasan los años se va ganando un espacio importante en los hogares de las personas.

Y es que los contenidos vía streaming están a la moda. La facilidad de acceder a estos productos desde cualquier dispositivo inteligente, tablet, y hasta en la misma televisión, nos ha facilitado la vida a todos. Este séptimo capítulo del año viene cargado de muchos estrenos que quieren ganarse un lugar dentro de las más vistas de las audiencias. Desde luego que la competencia no está fácil. Pero si de algo hay que estar seguros, es que la versatilidad, la calidad, y su eficiencia, hacen que Netflix sea la preferida. Estos son los estrenos que te van  a poner tus sentidos a flor de piel.

Desplazados viene con todo en Netflix

Este 8 de julio, los usuarios podrán disfrutar de una miniserie dramática Desplazados, se trata de una producción que puede ver Netflix con Yvonne Strahovski, Jai Courtney y Fayssal Bazzi cocreado por la ganadora del Óscar Cate Blanchett.

La trama nos cuenta cómo se entrecruzan los destinos de cuatro desconocidos en un centro de detención de inmigrantes que se encuentra ubicado cerca del desierto en Australia. Lo cierto del caso es que este inicio promete muchísimo, vamos a tener un mes lleno de mucha diversión y entretenimiento del bueno.