Así es la nueva colección de Zara con Miranda Makaroff

Miranda Makaroff es el rostro de moda este año. Si no, que se lo digan a Zara, que no ha dudado en ofrecerle su plataforma para lanzar en conjunto una colorida y alegre colección cápsula. Ideal para el verano, sus tonos nos llevan a una época feliz, con reminiscencias de los últimos 70 y los primeros 80, donde el color era la base para todo tipo de prendas y conjuntos.

La colección acaba de ponerse a la venta y, por lo que sabemos, ha sido todo un éxito de ventas. Además, si algo llama la atención, es que nos podremos hacer con cualquiera de sus prendas por un precio que no sube de los 26 euros. Haciendo gala de su categoría como low cost de calidad, el buque insignia de Inditex sigue haciendo de las suyas en lo que a diseño asequible se refiere.

Si ya con la descripción te ha entrado el gusanillo de conocer más, descubre cómo es la nueva colección de Zara con Miranda Makaroff.

«Woman in art», la colección de Zara que firma Miranda Makaroff

miranda makaroff zara

Zara ha apostado por Miranda Makaroff para sacar una nueva colección cápsula que se acaba de poner a la venta. Tal ha sido su éxito, que no se descarta hacer nuevas colaboraciones en el futuro con la reconocida «influencer», muy preocupada por el empoderamiento femenino.

La empresaria y DJ ha podido inmiscuirse de lleno y poner al servicio del gigante de la moda toda su creatividad dentro de la línea «Woman in Art», que se compone de cinco prendas cargadas de optimismo, colores y, por supuesto, que siguen las líneas de tendencia actuales.

Makaroff es hija de la diseñadora Lydia Delgado. Con la creación corriendo por sus venas, ha decidido diseñar una serie de artículos que cuentan con grandes protagonistas: las mujeres. Toda la colección se basa, sobre todo, en reivindicar el «girl power».