Así es la nueva colección de Zara con Miranda Makaroff

Miranda Makaroff es el rostro de moda este año. Si no, que se lo digan a Zara, que no ha dudado en ofrecerle su plataforma para lanzar en conjunto una colorida y alegre colección cápsula. Ideal para el verano, sus tonos nos llevan a una época feliz, con reminiscencias de los últimos 70 y los primeros 80, donde el color era la base para todo tipo de prendas y conjuntos.

La colección acaba de ponerse a la venta y, por lo que sabemos, ha sido todo un éxito de ventas. Además, si algo llama la atención, es que nos podremos hacer con cualquiera de sus prendas por un precio que no sube de los 26 euros. Haciendo gala de su categoría como low cost de calidad, el buque insignia de Inditex sigue haciendo de las suyas en lo que a diseño asequible se refiere.

Si ya con la descripción te ha entrado el gusanillo de conocer más, descubre cómo es la nueva colección de Zara con Miranda Makaroff.

La prenda más cara de la colección de Zara

vestido lila zara

Si nos vamos a la prenda más cara de la colección, debemos hablar de este bonito y llamativo vestido en color lila. El color de la temporada se vuelve a poner a nuestros pies para poder combinarlo con todo tipo de calzado.

Además de su tono, que ya de por sí llama la atención, también cuenta con unos bonitos estampados de colores que reivindican ese poder femenino en toda su extensión. Cuenta con un diseño de corte holgado, destacando sus tirantes finos, al estilo espagueti, y un favorecedor escote fruncido.

Cuesta 25,95 euros y, tal ha sido su éxito, que solo lo podemos encontrar en tallas como la M o la L, aunque siguen volando. A pesar de que la talla pequeña se encuentra agotada, desde la web han llamado a la calma diciendo que lo repondrán pronto.