viernes, 5 marzo 2021 22:55

Cómo están ahora los concursantes de Supervivientes 2020

Los realitys shows, siempre están en el gusto de la audiencia, y si de atractivos hablamos, sin duda alguna que Supervivientes, es uno de los más emblemáticos de la televisión española. Fue la temporada número 15 que se transmitió a través de la afamada cadena televisiva Telecinco, y la decimonovena edición de Supervivientes en el aire. Por supuesto que los fanáticos desean conocer un poco más al detalle de los participantes, qué ha sido de ellos, quiénes fueron los finalistas.

Es por eso, que el día de hoy vas a conocer los secretos de estos aventureros, que en esta entrega marcada por la pandemia del coronavirus, se pudo disfrutar entre el 20 de febrero y el 4 de junio de 2020, en la que Jorge Javier Vázquez, hizo acto de presencia en la conducción de cada una de las galas desde Madrid, en compañía de la periodista y también presentadora de televisión, Lara Álvarez.

Un punto tomar en cuenta, es que el final resultó anticipado, y dejó a todos con los pelos de punta, pues ya sabemos que dada las condiciones del distanciamiento social, era necesario la prevención de todo el equipo. Supervivientes, pone al borde de un colapso a los famosos, quienes son abandonados en una isla, y los mismos tienen que ingeniárselas para sobrevivir a las distintas adversidades, y desafíos que se encuentran con el paso de los días: lluvias, frío, hambre, discordias entre los concursantes y hasta los mismos retos de la producción.

Al final de evento, Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019, le entregó el premio de 200.000 euros a Jorge Pérez, quien ostenta el título actualmente. El segundo lugar fue para Ana María Aldón, y Rocío Flores se ubicó en el tercer peldaño, completando de esta manera el podio.

Ana María Aldón y sus luchas en tierras hondureñas durante Supervivientes

Seguimos tras la pista de los concursantes más destacados de Supervivientes 2020. En esta oportunidad, traemos a la que ocupó el segundo lugar de esta edición. Se trata de Ana María Aldón. Estuvo bastante cerca de alcanzar el premio mayor, pero no pudo. Sin embargo, hizo muchos méritos. Es la mujer de José Ortega Cano, y también la madre de su pequeño hijo.

El hecho de adentrarse a tierras hondureñas, representó para esta mujer, una de las travesías más extremas que haya podido hacer en la vida. Es importante señalar que el camino que trazó en Supervivientes, le sirvió para abrirse un poco más al mundo de la televisión, y confesar detalles de su vida que lo tenía bajo llave.

A decir verdad, cuando el ser humano está inmerso en condiciones apremiantes, lo normal es que saque lo lleva adentro para liberarse. Digna representante de la fuerza femenina, que hoy en día tiene un papel protagónico en los diversos campos de la sociedad.