sábado, 17 abril 2021 00:41

Cómo están ahora los concursantes de Supervivientes 2020

Los realitys shows, siempre están en el gusto de la audiencia, y si de atractivos hablamos, sin duda alguna que Supervivientes, es uno de los más emblemáticos de la televisión española. Fue la temporada número 15 que se transmitió a través de la afamada cadena televisiva Telecinco, y la decimonovena edición de Supervivientes en el aire. Por supuesto que los fanáticos desean conocer un poco más al detalle de los participantes, qué ha sido de ellos, quiénes fueron los finalistas.

Es por eso, que el día de hoy vas a conocer los secretos de estos aventureros, que en esta entrega marcada por la pandemia del coronavirus, se pudo disfrutar entre el 20 de febrero y el 4 de junio de 2020, en la que Jorge Javier Vázquez, hizo acto de presencia en la conducción de cada una de las galas desde Madrid, en compañía de la periodista y también presentadora de televisión, Lara Álvarez.

Un punto tomar en cuenta, es que el final resultó anticipado, y dejó a todos con los pelos de punta, pues ya sabemos que dada las condiciones del distanciamiento social, era necesario la prevención de todo el equipo. Supervivientes, pone al borde de un colapso a los famosos, quienes son abandonados en una isla, y los mismos tienen que ingeniárselas para sobrevivir a las distintas adversidades, y desafíos que se encuentran con el paso de los días: lluvias, frío, hambre, discordias entre los concursantes y hasta los mismos retos de la producción.

Al final de evento, Omar Montes, ganador de Supervivientes 2019, le entregó el premio de 200.000 euros a Jorge Pérez, quien ostenta el título actualmente. El segundo lugar fue para Ana María Aldón, y Rocío Flores se ubicó en el tercer peldaño, completando de esta manera el podio.

Rocío Flores Carrasco logró el top 3 y perdió peso en la competencia

La juventud también se hizo presenta en esta edición 2020 de Supervivientes. La carismática Rocío Flores Carrasco, logró ubicarse en el top 3 de la competición, dando una dura batalla hasta el final. Es así como la nacida en el 13 de octubre de 1996, pudo tener una buena figuración. Vale destacar que es hija de Antonio David Flores y Rocío Flores.

Además, fue la primera nieta de la cantante Rocío Jurado. Como dato vinculante, durante su participación en Supervivientes, la chica de 23 años llegó a perder un poco más de 15 kilos, quedando sorprendida, y a su vez conforme por el peso su peso actual.

No podemos olvidar que su aparición en pantalla, siempre estuvo sometida a las criticas del público por su cuadro de sobrepeso, pero este programa le sirvió, ya que el verse al espejo, pudo ver un cambio muy importante de cara a su salud. Lo que sí queda claro es que ella no ha tenido miedo alguno es mostrarse tal cual es.