Así es Huawei GameCenter, la plataforma para gamers

El mundo está conquistado por los gamers. Lo que hace años era un grupo de frikys que les encantaba jugar a la consola, ahora se ha convertido en dominadores del mundo. Los niños y niñas quieren ser como ellos, y solo hay que ver lo que ganan para entenderlo. Las grandes marcas de tecnología han apostado por ellos, hasta el punto de que Huawei ha creado un Game Center. ¿Qué es eso? Pues la plataforma virtual donde se pueden dar cita todos los gamers del mundo.

La marca china de teléfonos móviles apuesta fuerte. Y para ello se ha aliado con las principales compañías de videojuegos para móviles, como Lilith, IGG, Gameloft o Forshow para acceder a material exclusivo y poder ofrecer contenido propio a sus usuarios. Ahora mismo es el lugar referente para todos los aficionados a los videojuegos. Y por supuesto, la idea es poder rivalizar con todos los servicios que ofrece Google.

Llega Huawei GameCenter

Llega Huawei GameCenter

En Europa ha aterrrrizado una plataforma que puede hacer las delicias de todos los aficionados a los videojuegos, es decir a los gamers. La nueva plataforma está disponible a través de AppGallery y llega para, según describe la propia firma china, «ofrecer a los aficionados a los juegos móviles contenido de alta calidad, así como recompensas por su uso».

En un resumen práctico, a través de esta plataforma los usuarios pueden acceder a la precompra de juegos exclusivos. Y por supuesto poder jugar a otros juegos populares para móviles, de los clásicos de toda la vida. Además del contenido, Huawei también ofrecerá descuentos y ofertas exclusivas relacionadas con estos títulos.