Los mejores alimentos para tener una tripa plana

Es inevitable, conforme va llegando el calor, nos miramos mucho más al espejo. La operación bikini se va acercando y, con ella, las ganas de vernos bien y sentirnos mejor con nosotros mismos. Uno de los objetivos es conseguir esa ansiada tripa plana que vemos en los anuncios de cosméticos.

Sin embargo, tener unos abdominales bien definidos, no es tarea sencilla. Es muy importante hacer ejercicio constante para conseguirlo. Pero eso no es lo único que debemos tener en cuenta. La alimentación también cuenta con un gran peso dentro de la ecuación. Y contamos con una serie de productos que pueden convertirse en nuestros grandes aliados.

Ahora que apetece comer cada vez más ligero, es el momento de ponernos manos a la obra. Descubre esos alimentos que debes incluir en tu dieta para conseguir una tripa plana y, sobre todo, sana.

Frutos rojos, perfectos para una tripa plana

frutos rojos

Los frutos rojos son una de las frutas que más gustan. Además, contienen una gran cantidad de propiedades beneficiosas para nuestro organismo que debemos tener en cuenta para su correcto funcionamiento.

Nos aportan buenas cantidades de fibra y vitaminas. También son ricos en antioxidantes, por lo que nuestras células tardarán más tiempo en envejecer. Toda la variedad es buena y, como tal, tenemos una gran diversidad donde elegir.

Todos ellos nos ayudan a regular los niveles de azúcares y sodio de nuestro cuerpo. Por ejemplo, el zumo de arándanos nos aporta vitamina C y una dosis nada desdeñable de antioxidantes. Sus propiedades diuréticas, además, contribuyen a la eliminación de líquidos.