viernes, 7 mayo 2021 22:30

Los mejores alimentos para tener una tripa plana

Es inevitable, conforme va llegando el calor, nos miramos mucho más al espejo. La operación bikini se va acercando y, con ella, las ganas de vernos bien y sentirnos mejor con nosotros mismos. Uno de los objetivos es conseguir esa ansiada tripa plana que vemos en los anuncios de cosméticos.

Sin embargo, tener unos abdominales bien definidos, no es tarea sencilla. Es muy importante hacer ejercicio constante para conseguirlo. Pero eso no es lo único que debemos tener en cuenta. La alimentación también cuenta con un gran peso dentro de la ecuación. Y contamos con una serie de productos que pueden convertirse en nuestros grandes aliados.

Ahora que apetece comer cada vez más ligero, es el momento de ponernos manos a la obra. Descubre esos alimentos que debes incluir en tu dieta para conseguir una tripa plana y, sobre todo, sana.

Manzanas, de las frutas más codiciadas

manzanas tripa plana

Si hay una fruta que gusta de forma unánime es la manzana. También es una de las más conocidas y fáciles de conseguir. Su precio nos llama la atención pero, a nivel interno, esconden mucho más.

Es una de las frutas más bajas en calorías que podemos encontrar. Contiene, además, una pequeña proporción de azúcares, siendo muy rica en fibra. Lo que más nos gusta es que contiene un potente quemador de grasa natural conocido como pectina.

Se convierte, por tanto, en un snack perfecto para picar entre horas si queremos conseguir una tripa plana y sana.