sábado, 16 enero 2021 03:41

Qué hacen ahora los concursantes de La isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones se convirtió en uno de los grandes éxitos de Mediaset por todo el juego televisivo que proporcionó tanto la aventura en sí misma como todo lo que rodeó a los participantes tras el programa, especialmente entre Fani y Christofer, sus grandes protagonistas.

A la espera de conocer más detalles sobre la segunda temporada del reality, que se ha visto interrumpido por la pandemia del coronavirus, hacemos un repaso a la situación actual de los concursantes de la primera edición. Esto es lo que hacen actualmente.

FANI Y CHRISTOFER, LOS GRANDES PROTAGONISTAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

FANI Y CHRISTOFER, LOS GRANDES PROTAGONISTAS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Fani Carbajo y Christofer Guzmán fueron los grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones en su primera edición. La infidelidad de ella y su grito llamando a la que era su pareja ya son historia del programa y de la televisión.

Pese a todo lo ocurrido en la isla, decidieron continuar juntos, hasta el punto de anunciarse que se iban a casar. Sin embargo, la crisis del coronavirus les ha llevado a cancelar su boda. Como alternativa, aprovecharon las cámaras de Telecinco para darse el “Sí, quiero” en una ceremonia en Sálvame.

Fani dio mucho que hablar en Mediaset y fruto de su éxito televisivo ha participado en Supervivientes y luego en La Casa Fuerte. Christofer, por su parte, también participó en el reality del verano de la cadena.