viernes, 15 enero 2021 16:14

Así será el inicio de curso de Leonor y Sofía en su colegio

Felipe VI y Letizia Ortiz recuperan su agenda institucional tras dos semanas de vacaciones al mismo tiempo que sus hijas, Leonor y Sofía afrontan su regreso al colegio. Este año, la vuelta a las clases estará marcada por la crisis sanitaria del Covid-19, que hará que el procedimiento difiera notablemente con respecto a años anteriores.

Las hijas de los Reyes de España acuden al Colegio Santa María de los Rosales, que ante la delicada situación actual ha decidido establecer un protocolo diferente en función del curso en el que se encuentren sus alumnos. Esto hará que la primogénita de los Reyes de España y su hermana, tengan un inicio de curso diferente. Te lo contamos.

LA INCERTIDUMBRE DE UN NUEVO CURSO MARCADO POR LA “NUEVA NORMALIDAD”

LA INCERTIDUMBRE DE UN NUEVO CURSO MARCADO POR LA "NUEVA NORMALIDAD"

Tras un atípico verano, llega una vuelta al cole que está marcada por la “nueva normalidad” y la incertidumbre de cómo se producirá este regreso al curso escolar. Este año, volver a las aulas será más complicado que nunca, tanto para Leonor y Sofía como para el resto de niños españoles.

En un principio, el colegio privado Santa María de los Rosales, en el que cursan las hijas de Felipe VI y Doña Letizia, tenía previsto que el curso se iniciase el 8 de septiembre. Sin embargo, tras conocerse la decisión al respecto de la Comunidad de Madrid, se realizará de forma escalonada.

Esto no ocurrirá en todo el país, ya que es competencia de cada Comunidad Autónoma la adopción de su propio protocolo para el regreso al colegio.