Así será el inicio de curso de Leonor y Sofía en su colegio

Felipe VI y Letizia Ortiz recuperan su agenda institucional tras dos semanas de vacaciones al mismo tiempo que sus hijas, Leonor y Sofía afrontan su regreso al colegio. Este año, la vuelta a las clases estará marcada por la crisis sanitaria del Covid-19, que hará que el procedimiento difiera notablemente con respecto a años anteriores.

Las hijas de los Reyes de España acuden al Colegio Santa María de los Rosales, que ante la delicada situación actual ha decidido establecer un protocolo diferente en función del curso en el que se encuentren sus alumnos. Esto hará que la primogénita de los Reyes de España y su hermana, tengan un inicio de curso diferente. Te lo contamos.

REGRESO DIFERENTE PARA LEONOR Y SOFÍA

REGRESO DIFERENTE PARA LEONOR Y SOFÍA

A diferencia de años anteriores, el curso 2020 – 2021 no se iniciará en la misma fecha para la Princesa de Asturias que para la Infanta. De acuerdo al calendario publicado por la Comunidad de Madrid, Leonor iniciará las clases en 4º de la ESO el 9 de septiembre. Su hermana, Sofía, lo hará el 18 de septiembre, cuando arrancará 2º de la ESO.

Además de la semana de diferencia que habrá entre el regreso a las clases de una y otra, Madrid también ha fijado una diferencia importante en la forma en la que se impartirán las clases.

La Princesa de Asturias recibirá las clases de forma semipresencial, mientras que su hermana tendrá que acudir a diario a clase. De esta forma, la primogénita acudirá días alternos al centro.