jueves, 21 enero 2021 06:51

Quemar grasa sin sufrir es posible: ejercicios cómodos para adelgazar

Puede que hacer ejercicio sea la eterna asignatura pendiente demuchos de nosostros. A menudo, el trabajo y las numerosas responsabilidades que nos inundan día a día, hace que a veces parezca un reto imposible sacar un hueco para ir al gimnasio, y a sabiendas de que vamos a ir a “sufrir”. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que puedas cambiar algunos hábitos, sin necesidad de acudir a un gimnasio y comenzar a quemar grasa y perder calorías

Porque algunos de los mejores ejercicios siempre incluyen una tabla donde no necesariamente tiene que cumplirse en una sala de máquinas, en una piscina o al aire libre. Podemos correr, entrenar y hacer algunas ejercicios de forma cómoda en casa para adelgazar y así conseguir mejorar nuestro cuerpo, y por ende, nuestra salud. Os conamos en qué cosisten estos ejercicios desde Moncloa.com.

Ejercicios de planchas: el mejor ejercitador de músculos para calentar motores

quemar-grasa-ejercicios-adelgazar

Las planchas es el ejercicio más simple para comenzar a ejercitar los músculos sin sudar. Muy apto para principiantes, movemos todos los músculos del cuerpo, al mover tanto la parte superior como inferior de tu cuerpo al mismo tiempo. Esto significa que quemaremos más calorías y grasas que con cualquier otro ejercicio, y además lo podemos practicar cómodamente en casa. Solo necesitaremos una esterilla o mat y ponernos unas zapatillas de deporte antideslizantes. Colocamos los brazos como en la imagen y nos quedamos quietos. Podemos también subir los brazos e ir alternando.