Quemar grasa sin sufrir es posible: ejercicios cómodos para adelgazar

Puede que hacer ejercicio sea la eterna asignatura pendiente demuchos de nosostros. A menudo, el trabajo y las numerosas responsabilidades que nos inundan día a día, hace que a veces parezca un reto imposible sacar un hueco para ir al gimnasio, y a sabiendas de que vamos a ir a «sufrir». Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que puedas cambiar algunos hábitos, sin necesidad de acudir a un gimnasio y comenzar a quemar grasa y perder calorías

Porque algunos de los mejores ejercicios siempre incluyen una tabla donde no necesariamente tiene que cumplirse en una sala de máquinas, en una piscina o al aire libre. Podemos correr, entrenar y hacer algunas ejercicios de forma cómoda en casa para adelgazar y así conseguir mejorar nuestro cuerpo, y por ende, nuestra salud. Os conamos en qué cosisten estos ejercicios desde Moncloa.com.

Ejercicios de patadas de rodilla a codo

quemar-grasa-ejercicios-adelgazar

Este es un ejercicio muy sencillo y que sigue siendo clave para adelgazar, y con el que podemos además perder calorías y grasas sin necesidad de moverte de casa. No hay ninguna necesidad de contar con ningún equipo especializado para realizar dicha capacitación, ya que al igual que con las tablas, nos podemos colocar en cualquier rincón del hogar y solo necesitaremos un mat o esterilla que no resbale. Agáchate, colócate como en una plancha y comienza a patear con la rodilla y súbela hasta el codo, repite el ejercicio varias veces y cambia de pierna. Con unos 10 minutos diarios, seguidos de otros diez de planchas, comenzarás a la semana a notar los resultados.