jueves, 22 abril 2021 18:35

Quemar grasa sin sufrir es posible: ejercicios cómodos para adelgazar

Puede que hacer ejercicio sea la eterna asignatura pendiente demuchos de nosostros. A menudo, el trabajo y las numerosas responsabilidades que nos inundan día a día, hace que a veces parezca un reto imposible sacar un hueco para ir al gimnasio, y a sabiendas de que vamos a ir a “sufrir”. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que puedas cambiar algunos hábitos, sin necesidad de acudir a un gimnasio y comenzar a quemar grasa y perder calorías

Porque algunos de los mejores ejercicios siempre incluyen una tabla donde no necesariamente tiene que cumplirse en una sala de máquinas, en una piscina o al aire libre. Podemos correr, entrenar y hacer algunas ejercicios de forma cómoda en casa para adelgazar y así conseguir mejorar nuestro cuerpo, y por ende, nuestra salud. Os conamos en qué cosisten estos ejercicios desde Moncloa.com.

Las sentadillas: un clásico quemagrasas, y un excelente escultor de pompis

quemar-grasa-ejercicios-adelgazar

Se trata de otro de los ejercicios más completos que hay sin apenas movernos, y que utiliza tan solo tu peso corporal para lograr la pérdida de grasas y calorías. Con las sentadillas conseguimos fortalecer los músculos abdominales centrales y reforzamos el área de la cintura, pero además, ejercitaremos los músculos de las piernas tanto en su cara interna como externa, y el culo. Lo podemos hacer en cualquier sitio, y ni siquiera un mat necesitamos. De pie, nos colocamos como en la imagen, con los brazos en paralelo y hacie el frente y subimos y bajamos varias veces.