viernes, 15 enero 2021 19:48

Casa Real: Las fotos de las que se avergüenzan Felipe VI y Letizia

Los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, han sido captados en diferentes ocasiones por las cámaras en situaciones o poses que, por unas u otras razones les avergüenzan. En algunas ocasiones la Casa Real trató de impedir que esas imágenes no viesen la luz, sin lograr su objetivo.

Además, sobre todo en el caso de la asturiana, hay fotos de su pasado que preferiría que nunca llegasen a desvelarse públicamente. En esta ocasión te traemos las fotos de las que se avergüenzan los monarcas españoles.

DOÑA LETIZIA RASCÁNDOSE SUS PARTES ÍNTIMAS

En el año 2017 dieron mucho que hablar unas imágenes que avergonzaron a Doña Letizia. En ellas, durante un acto en las Islas Canarias, se puede apreciar como la esposa de Felipe VI se rasca “la entrepierna” en un momento dado.

Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales, apareciendo vídeos en YouTube que posteriormente desaparecieron. No obstante, aún queda alguna prueba de ello.

Para muchos se trata de un documento gráfico muy incómodo que acaparó numerosos titulares en la prensa y muchos comentarios en las redes sociales. A pesar de que el vídeo muestra unas imágenes algo confusas, hay quienes critican los modales de la Reina.