Así es el Montblanc Summit 2+, el smartwatch más lujoso

Lo de llevar smartwatch está de moda. Se ha convertido en uno de los mejores complementos para los deportistas, para los aventureros o para las personas que simplemente quieren tener un control de su forma física. Por este motivo cada vez se van realizando mejores modelos. El que te presentamos hoy, y que es uno de los últimos en llegar al mercado, es toda una bomba. Se trata del Montblanc Summit 2+, sin duda, uno de los más lujosos.

La propia marca en su página web lo define así: “Las tecnologías ponibles y más avanzadas se combinan con los códigos de la alta relojería suiza”. Hasta ahora siempre había modelos muy básicos, pero se ha visto que el consumidor de smartwatch quiere también calidad. Por ese motivo, Montblanc se ha puesto las pilas y ha creado este reloj inteligente que no está al alcance de todos los bolsillos.

Así es el Montblanc Summit 2+ Smartwatch

Así es el Montblanc Summit 2+ Smartwatch

Si te has imaginado un modelo de lujo, aquí lo tienes. Se trata del Montblanc Summit 2+ Smartwatch, un reloj inteligente de lujo basado en Wear OS de Google. Su hardware permite a los clientes no solo disfrutar de un mayor tamaño de pantalla y aplicaciones adicionales, como la aplicación de gestión del estrés de Montblanc, sino que también ofrece la opción de conectarse a las redes LTE* de los proveedores de conectividad.

Esta pieza está equipada con características tecnológicas contemporáneas y actúa como buque insignia de la gama Montblanc Summit. La verdad es que es un modelo que lo tiene todo para llamar la atención. Decimos adiós a sus modelos de Smartwatch que puedes encontrar a precio de ganga, y damos un salto de calidad.