Así puedes publicar historias en Instagram para que solo la vean quienes tú quieras

La red social Instagram se ha convertido en una de las favoritas. Quizás sea porque es donde los famosos y famosas más se sienten libres. Es el momento de publicar historias y fotos para ver lo felices que somos. Incluso para mostrar nuestros pensamientos. Eso sí, también es cierto que siempre hay mucho mirón. Por eso, hoy te vamos a dar una serie de consejos para que solo vean las fotos las personas que tú quieras.

La privacidad en Instagram no es una cosa que esté muy controlada, pero es cierto que se puede hacer. Eso sí, si pones una foto demasiado atrevida, no dudes de que será el propio IG el que te la elimine. Ya que su política de intimidad es muy censurable. Si lo que quieres evitar es que tu vecino cotilla te mire las fotos o que tu ex no se pase todo el día viendo tus historias, esto es lo que tienes que hacer.

Las Stories de Instagram

Las Stories de Instagram

Las Stories de Instagram, o se lo ponemos en castellano, Historias, son la marca de calidad de esta red social. Son muchos los famosos y famosas que los usan para dar a conocer todos sus secretos. Lo bueno que tienen es que son temporales, y en 24 horas se eliminan. Es algo así como los Estados de WhatsApp.

Sin embargo, la privacidad es otro de los conceptos que más valoran ciertos usuarios en la red social. Entonces la idea es que no todo el mundo pueda ver las Stories. A continuación, vamos a mostrar cómo compartir una historia de Instagram de forma privada con un grupo de amigos, y que los cotillas de siempre no se enteren.