Así será el futuro de la infanta Sofía

La hija menor de Don Felipe VI y Doña Letizia, la infanta Sofía, podría tener un futuro desligado de la Casa Real. Su papel dentro de la Corona española será muy diferente al de su hermana Leonor, la Princesa de Asturias, y futura heredera al trono.

Su hermana mayor acapara la mayor parte del protagonismo en los medios, algo a lo que tendrá que acostumbrarse en lo que le resta de vida. Sin embargo, esta circunstancia también permitirá a la menor de las nietas de Don Juan Carlos I y Doña Sofía gozar de una mayor libertad. Te contamos como será su futuro.

EL PAPEL SECUNDARIO DE LA INFANTA SOFÍA

EL PAPEL SECUNDARIO DE LA INFANTA SOFÍA

La Reina Letizia ha querido desde siempre que sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía gozasen del mismo protagonismo, al mismo tiempo que se ha esforzado por preservar su intimidad lo máximo posible.

Sin embargo, a medida que van creciendo se va definiendo el papel que cada una de ellas tendrá dentro de la Familia Real. Como futura heredera, la Princesa de Asturias es la que mayor protagonismo acapara, al mismo tiempo que Sofía irá quedando relegada a un segundo plano.

Tras su debut en los premios Princesa de Asturias el pasado año, se inició una nueva etapa para Leonor, y esto también supondrá nuevos cambios en la vida de Sofía.