Leonor y otras princesas que son el futuro del mundo

La Princesa de Asturias, Leonor, ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo en los actos de la Casa Real en los últimos meses. De esta forma parece haber dejado atrás la etapa en la que sus padres, los Reyes de España, preferían que se mantuviese lejos de los medios.

La primogénita de Felipe VI y Letizia Ortiz debutó en los premios que llevan su nombre el pasado año, a la misma edad que su padre, y progresivamente estará más presente en los actos de la institución. Tanto ella como otras princesas son el futuro. Te hablamos de ellas.

1
LA PRINCESA LEONOR, MÁS PROTAGONISTA

Leonor ostenta el título de Princesa de Asturias desde que tenía 9 años, momento en el que el Felipe VI llegó al trono del país. Dada su juventud era normal que no apenas apareciese en los medios, pero a medida que fue creciendo muchas voces apuntaban a que se replicará la actitud de otras casas reales.

Felipe VI y Letizia Ortiz siempre han preservado la intimidad de sus hijas, limitando su presencia en actos oficiales como el Día Nacional o la Pascua de resurrección, siempre acompañada de sus padres.

A partir de los 12 años empezó a ser una habitual de las reuniones institucionales, preparándose para que una vez sea mayor de edad podrá jurar el ordenamiento y la fidelidad al Rey de España.

Su gran momento llegó al ser anfitriona y dar un discurso en la pasada edición de los premios que llevan su nombre.

Atrás