Los detalles más desconocidos del protocolo de una boda real española

El protocolo de una boda real española cuenta con numerosas formalidades y es muy estricto, todo ello para tratar de que el enlace se puede desarrollar sin contratiempos y que el resultado sea perfecto.

Desde la Casa Real se establecen una serie de normas que deben ser adoptadas tanto por los propios novios como por los invitados, teniendo muchas de ellas relación con el vestuario. A continuación te hablamos de los detalles más desconocidos del protocolo.

1
INVITACIONES A UNA BODA REAL ESPAÑOLA

Uno de los puntos más desconocidos del protocolo de una boda real española tiene que ver directamente con las invitaciones. Estas se encuentran fabricadas con finos materiales y deben ofrecer una máxima elegancia en la redacción de las mismas.

Como es habitual se incluye el nombre completo de los novios, la fecha y la hora de la ceremonia, así como el lugar en el que se va a celebrar. Además, en estos casos se solicita la confirmación y se especifica el código de vestimenta de los invitados.

Cursadas a diferentes personas de diversos ámbitos, se acostumbra a visitar a personales destacadas del mundo de la política, el espectáculo…., además de a los miembros de otras casas reales y amistades. Estas invitaciones se deben enviar con un mínimo de 45 días de antelación.

Atrás