Los momentos en que Letizia se ha pasado de la raya con Felipe VI

La Casa Real española es un completo mundo de secretos, y este tipo de secretos son los que suelen despertar la atención de muchas personas alrededor del mundo. La Reina Letizia es una de las figuras más importantes de nuestro país, tiene una influencia enorme en las decisiones que se llevan a cabo dentro de la Realeza; no podemos olvidar que la imagen protagónica la lleva Su Majestad , el Rey Felipe VI. La vida de la pareja está inmersa en muchas discusiones, pero casi todas quieren mantenerlas bajo llave. Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, las cosas siempre salen a la luz pública.

Todos sabemos la cantidad de normas y protocolos que hay dentro de esta vida de Reyes y Reinas, pues en todo momento se tienen que cumplir porque es lo que está contemplado. La que sí suele saltarse los protocolos es Letizia, quien muchas veces se ha pasado de la raya por así decirlo en una que otras actuaciones públicas que la verdad deja muchísimo qué desear.

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a observar en sus salidas en pantalla una actuación impecable, lo cierto del caso es que en diversas oportunidades Felipe VI no ha visto con buenos ojos ciertas acciones de Letizia. Descubre más detalles en el siguiente material.

No le ha servido el periodismo: los dilemas de Felipe VI y Letizia

No le ha servido el periodismo: los dilemas de Felipe VI y Letizia

Lo que está a la vista no necesita anteojos, y si hay algo que no podemos negar es que Letizia es una mujer que despierta muchas opiniones en la prensa nacional y la misma extranjera. El hecho de ser parte de La Casa Real en España implica que sus apariciones deban ser impecables, debe hacer honor al título que ostenta. Su paso por el periodismo es un punto que le ha permitido crecer como profesional de la comunicación, y es que suele llevar muy bien este tema de lo mediático ya que conoce a la perfección este mundo.

Lo que nos sorprende es que esta experiencia en la televisión no le haya servido para acatar normas y saber mantenerse a raya cuando se trata de cumplir con los requerimientos de la Realeza. De hecho, Felipe VI ha tenido que corregirla para que se comporte a la altura. En términos más sencillos, la Reina se las trae, y podríamos decir que no le gusta que le digan lo que debe hacer, cosa que a todos en La Casa Real les parece fuera de contexto. Uno de esos momentos sucedió en una misa de Pascua, celebrada en la conocida Catedral de Palma de Mallorca.

El punto es que cuando Doña Sofía intentaba sacarse un registro fotográfico con sus dos nietas, en ese preciso instante Letizia se interpuso en la cámara impidiendo que se tomarán la fotografía que deseaban. Por supuesto que Felipe VI tuvo que poner mano dura y evitar la disputa que presenciaron sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía.