Así es la dieta shock para perder 8 kilos en un mes

La dieta shock, también llamada dieta de choque o dieta metabólica, se ha puesto de moda en los últimos tiempos, ya que promete poder obtener grandes resultados de pérdida de peso en poco tiempo.

Esta dieta, que se basa en llevar a cabo un cambio radical en los hábitos alimenticios, tiene por objetivo la estimulación del metabolismo, lo que deriva en una mayor quema de calorías. Esto hace que se pueda adelgazar muy rápido, pudiendo perder 8 kilos en un mes. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

3
EL MENÚ: FRUTA, YOGUR Y VERDURAS

Para ingerir en torno a 650 – 750 Kcal, puedes tomar a lo largo del día un menú que consista por empezar con un desayuno en el que tomes una pieza de fruta y un yogur. A media mañana repetirás con una nueva pieza de fruta.

Para almorzar repetirás el mismo plato que para el desayuno; para merendar un yogur; y para cenar una crema de verduras casera.

Además, a lo largo del día debes tomar 1,5 litros de caldo vegetal casero o, en su defecto, 1 litro de caldo de brik bajo en sal rebajado en medio litro de agua.