Así es la dieta shock para perder 8 kilos en un mes

La dieta shock, también llamada dieta de choque o dieta metabólica, se ha puesto de moda en los últimos tiempos, ya que promete poder obtener grandes resultados de pérdida de peso en poco tiempo.

Esta dieta, que se basa en llevar a cabo un cambio radical en los hábitos alimenticios, tiene por objetivo la estimulación del metabolismo, lo que deriva en una mayor quema de calorías. Esto hace que se pueda adelgazar muy rápido, pudiendo perder 8 kilos en un mes. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

¿TIENE ALGÚN RIESGO?

8 10 Moncloa

Al ser una dieta restrictiva con respecto a la alimentación, aunque sea principalmente en dos días de la semana, es necesario tener un buen estado de salud.

Por ello, solo pueden realizarla personas que se encuentren completamente sanas. Es necesario conocer el estado de salud, por lo que antes de empezar es aconsejable que realices un chequeo o consultes a tu médico.

Además, la dieta de shock está enfocada para personas que quieran perder hasta 8 kilos en un mes. No es recomendable buscar una pérdida mayor, ya que podría suponer un gran riesgo.