Así es Walkcar, la tablet patinete eléctrico para montar y ver tus series

Es como si nos subiéramos al DeLorean DMC-12 que transportaba a Marty McFly en Regreso al Futuro para irnos unos cuantos años en el tiempo. Pero es que el futuro ya esta aquí, no hay que esperar más. Nadie podría imaginar que una Tablet sirva para poder transportarnos, y al mismo tiempo para ver las series y películas favoritas. Sin duda, el invento más transgresor de los últimos años. Se llama Walkcar y se trata de un patinete eléctrico.

Estamos hablando de un sistema de transporte que, curiosamente, nosotros también podemos transportar. Pesa entre 2 o 3 kilos, dependiendo de la versión que elijamos de las que hay en el mercado. Está desarrollado por Kuniaki Saito en la empresa Cocoa Motors, el compacto WalkCar está haciendo bastante ruido en Japón. Y es ahora cuando parece que llega al resto de Europa. Si quieres saber su utilidad y el precio, solo tienes que seguir leyendo.

Qué es un patinete eléctrico

Qué es un patinete eléctrico

Un patinete eléctrico es un patinete autopropulsado por un motor eléctrico. El conductor suele ir de pie. La edad de utilización mínima de este vehículo debe ser de 14 o 16 años según la legislación de cada país. Los patinetes eléctricos a veces se conocen como patinetes electrónicos. Si antes estaba de moda las bicicletas eléctricas, ahora es esto lo que gana adeptos entre jóvenes y no tan jóvenes.

Un patinete eléctrico es un vehículo de dos ruedas (a veces tres), entre las cuales hay una plataforma que sirve para sustentar al conductor. Por encima de la rueda de delante está el manillar, diseñado como un palo que sale del eje de giro de la rueda y acaba en forma de «T» en el extremo superior. Sin embargo, ahora se ha dado una vuelta de tuerca y se ha unido a este modelo, las posibilidades de una Tablet.