lunes, 18 enero 2021 20:23

La Resistencia: el ranking de los famosos que más sexo tienen

Es ya tradición en La Resistencia. Fue el humorista Javier Coronas quien sugirió a David Broncano que preguntase a los famosos sobre su vida sexual. Hasta entonces, la pregunta comprometida llegaba al final del programa con su mítica frase: ‘¿cuánto dinero tienes?’. Una cuestión incómoda de responder en una sociedad que siente bastante pudor al hablar de dinero. Al parecer a muchos hablar de sexo les da menos corte, y en este programa se ha demostrado, así que veamos el ranking de los más activos sexualmente.

Coronas insistió en que a la gente hay que valorarla por el número de relaciones sexuales que mantiene y no por el de euros. Fue dicho y hecho, y desde julio de 2018 el presentador de La Resistencia ha incorporado esta pregunta a la entrevista a sus invitados: “¿Cuánto dinero tienes y cuánto has follado en los últimos 30 días?”. Como es de suponer ambas preguntas suscitan un gran interés en los espectadores y algo de tensión en los invitados, que por lo general, responden con sinceridad e ingenio.

Noemí Casquet, fácil para una sexóloga

La Resistencia Noemí Casquet

Lógicamente para una sexóloga no supuso un aprieto ni se mostró incómoda. Es más, la periodista y sexóloga Noemí Casquet puso en un aprieto a Broncano nada más pisar el plató de La Resistencia. Ésta le cedió el mando de su ropa interior con vibrador y le dejó que se acercara a tocarlo. A partir de ahí, la conversación giró, como no podía ser de otra manera, en torno al sexo y cómo este ha cambiado en los últimos años, de ser un tema tabú a ser un tema cotidiano.

Además, Noemí respondió a la famosa pregunta de Broncano respecto a la cantidad de sexo que practican sus invitados. Noemí afirmó que lo hace todos los días y los que no puede, se masturba.