Anabel Pantoja, elegida para Solo/a, el nuevo reality de Mediaset

Solo/a es el nuevo reality de Mediaset, un concurso que se emitirá en exclusiva en Mitele Plus, su plataforma de contenidos Premium. En esta ocasión los concursantes vivirán en un piso con ocho cámaras que les controlarán las 24 horas. Anabel Pantoja será la primera participante.

Este nuevo formato puede recordar a otros exitosos reality shows de la cadena, como Gran Hermano, con el que guarda ciertas similitudes. Los concursantes en este caso serán famosos. Te contamos todo sobre la primera en disfrutar de esta experiencia.

ANABEL PANTOJA, LA PRIMERA CONCURSANTE DE SOLO/A

Solo/a no es el primer reality en el que participa Anabel Pantoja

Este lunes, en el programa Sálvame edición Tomate, ha desvelado a la primera participante de Solo/a, que será Anabel Pantoja. Esta se enfrentará a partir del próximo lunes 14 de septiembre a un concurso diferente en el que será la audiencia lo que tiene o no que hacer.

Ella misma aseguró estar muy preparada para afrontar este nuevo reto, donde confesó que se enfrentará a sus dos grandes miedos: estar sola y sin teléfono móvil. Jorge Javier ha prometido ir a ver a la colabodora de Sálvame, aunque esto estará en manos de la audiencia.

Su experiencia estará marcada por su interactividad por la audiencia, que influirá de manera activa en este nuevo formato del que se conocerán más detalles en el momento que empiece a emitirse.