10 vestidos de invitada de Mango para ir perfecta a una comunión

Para cada ocasión espacial siempre hay algo que se puede lucir de una manera fascinante. La comunión es ese tipo de evento ideal para que vayas con los mejores vestidos que sólo puedes encontrar en Mango. Mango, es una de las tiendas con mayor influencia, no solamente España, sino que sus estilos se extienden alrededor del mundo; forman parte esencial de la moda que hoy en día, muchas mujeres tienen el gusto de lucir a donde quiera que vayan.

Los vestidos siempre están en el gusto de las damas, y tú definitivamente tienes ese olfato a nivel de las confecciones para comprar los mejores. Pero es bien sabido por todos, que como hay muchas opciones, quizás no sepas cuál elegir para conjuntar perfectamente el look para ir a una comunión. Pues has llegado al espacio ideal, porque te vamos a mencionar los vestidos más top de Mango para que luzcas divina en esa comunión a la que has sido invitada.

Vestido fluido manga abullonada

Vestido fluido manga abullonada

Para ir perfecta no necesitas trucos, simplemente debes vestirte de las marcas más importantes que son propulsores de moda en nuestro país. Por ese te traemos un vestido fluido de manga abullonada, con un diseño corto que puedes comprar en Mango.

Vale señalar que viene con detalles plisados, cuello alto, y además cierre de botón en el cuello. También se puede notar los puños abotonados, y la cintura elástica.  Está compuesto 100% poliéster, y te lo puedes llevar a un precio de 39,99 euros en color verde.

Vestido camisero algodón Mango

Vestido camisero algodón Mango

El hecho de ir a una comunión es algo que implica ir de punta en blanco. Esto quiere decir que debes saber elegir los vestidos para que también causes impresión de la buena en todos los presentes. Este vestido camisera algodón está en venta en mango a un precio de 29,99 euros.

El color azul marino se hace notar favorablemente en esta presentación estilo camisero con diseño corto, cuello de solapa y manga larga con puños abotonados. Asimismo cuenta con trabilla, cinturón ajustable y costuras decorativas. Para cerrar sus cierres son de botones ocultos con forro interior.

Vestido cruzado cinturón

Vestido cruzado cinturón

Mango tiene un espacio privilegiado en el gusto de las damas, y se lo ha ganado a pulso. Esto quiere decir, que una vez te dirijas a las tiendas de Mango puedes salir vestida para a cualquier sitio, así como a una comunión. Te damos a conocer un vestido cruzado cinturón que viene en color blanco, y tiene un precio de 49,99 euros.

Esta es una propuesta de tejido fluido diseño midi y cruzado. Además cuenta con un increíble diseño acampanado con escote de pico. Cabe señalar esta prenda es sin magas, pero sí trae trabillas con cinturón que es ajustable.

Vestido corto lentejuelas Mango

Vestido corto lentejuelas Mango

Cada vez más, las chicas se ven tentadas en compras algunos vestidos para tener en su armario. Y es que, una comunión les puede caer por sorpresa, y quizás no tengan qué lucir para ese día. Que nada te coja por sorpresa, pues Mango tiene diversidad, y propuestas versátiles para que vayas combinada.

Un vestido corto con lentejuelas es una opción que merece la pena. Tiene un costo de 39,99 euros, y su color es negro. Vale señalar que es un vestido corto tejido elástico con diseño corto, cuello de pico, y manga abullonada. Viene forrado en su interior y está compuesto en 91% poliéster y 9% elastano.

Vestido camisero cruzado

Vestido camisero cruzado

El color naranja tostado es el principal protagonista de este espectacular vestido que puedes llevarlo puesto para ir radiante a una comunión. Estamos en presencia de un vestido camisero cruzado que te puedes llevar de una vez por todas a un precio de 49,99 euros.

Una vez más, Mango se hace notar con mucha fuera, y lo viene a hacer con esa pieza para armar un outfit de impacto. Es un tejido fluido con diseño acampanada y cruzada. Cabe referir que el cuello es clásico y es manga larga. Además, el cierre es de botones y está compuesto en 100% poliéster.

Vestido midi volantes

Vestido midi volantes

Mango tiene una fama inigualable, y básicamente es porque ofrece una amplia variedad de colecciones para que las personas puedan lucir lo mejor de sí, en los momentos especiales. Por supuesto que una comunión entra dentro de ese grupo. Así pues, te recomendamos este vestido midi volante que puedes comprar a un precio de 49,99 euros. El color negro como siempre se impone, y lo puedes conjuntar con lo que desees.

En este ejemplo, hablamos de un tejido fluido con diseño acampanado, y diseño midi. Vale decir que cuenta con escote pico y manga larga. Además, trae un lazo desmontable a la cintura. No conforme con esto, sus detalles volantes bajo asimétrico lo hacen irresistible para que lo lleves en tus compras.

Vestido camisero lazo Mango

Vestido camisero lazo Mango

El color rojo no podía faltar, y en Mango puedes comprar este hermoso vestido camisero lazo a un precio de 29,99 euros. Si tienes pensado ir a una comunión, no lo pienses dos veces, y apúntate a este vestido. Como se ha dicho el estilo es camisero, y su diseño midi.

Cuenta con un diseño recto con cuello clásico y manga larga. Los puños son abotonados y viene con un cinturón desmontable cierre de botones. Es 100% poliéster.

Vestido midi volantes Esmeralda

Vestido midi volantes Esmeralda

Siempre es bueno conocer las ofertas que hay en las tiendas, para que al momento de requerir un vestido para ir por ejemplo, a una comunión, tengas alternativas para armar el look. Este vestido midi volantes que tiene Mango es ideal para ese momento, y desde luego no pasarás desapercibida. Viene con un 20% de descuento, por lo que el precio final es de 39,99 euros.

El color esmeralda funciona de lujo con este tejido fluido diseño midi y acampanado con cuello redondo. La manga es corta con volante y cintura elástica. Sus cierres de lazo son laterales y cuenta con detalles de volantes.

Vestido panel elástico

Vestido panel elástico

La idea es que vayas a la comunión con un vestido bonito y a la moda. A tal efecto, es necesario que incluyas lo mejor que hay en Mango para que te ganes la atención de todos por lo bien que luces. Este es un vestido panel elástico que con el 50% de descuento te lo puedes llevar a un precio de 19,99 euros.

El blanco roto causa sensación, y tú puedes ir a la comunión con el mejor estilo de todas. Cabe destacar que el tejido es de algodón y viene en un diseño corto con detalles fruncido. Además de eso el escote es cuadrado y viene con manga corta abullonada. Para completar sus características, trae detalles elásticos en las mangas.

Vestido camisero satinado Mango

Vestido camisero satinado Mango

Mango no para de traer al mercado diseños de vestidos. Su tendencia es tal que hay muchas opciones para elegir. Aquí te traemos otra alternativa que es perfecta para un evento de comunión. Se trata de un vestido camisero satinado que puedes encontrar a un precio de 39,99 euros. El color verde agua acompaña a esta pieza de Mango para que nunca abandones el estilo que te caracteriza.

Tiene un diseño midi y acampanado estilo camisero con acabado satinado, y cuello clásico. Cuenta con manga larga y falda plisada con cinturón ajustable. Para completar el atractivo, trae cierre de botones en la parte delantera del vestido. Está compuesto en un 60% poliéster y 40% viscosa.