Las declaraciones de Lydia Lozano sobre Sálvame que han levantado ampollas entre sus compañeros

Lydia Lozano es una de las colaboradoras de Sálvame más populares. De hecho, la periodista, se ha convertido en personaje tras su paso por el programa Mi casa es la tuya, presentado por el conocido Bertín Osborne. Muchas son las ocasiones en las que hemos visto a Lydia reír, llorar y, sobre todo, hacer espectáculo.

No hay duda de que su carisma traspasa la pantalla. Sin embargo, parece que en su programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, no siempre la valoran como merece. O, al menos, como ella desearía. Debido a su humildad y saber hacer, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión española, y esto también ha despertado la envidia de muchos de sus compañeros.

Después de dar una de sus primeras entrevistas en pantalla, descubre las declaraciones de Lydia Lozano sobre Sálvame que han levantado ampollas entre sus compañeros.

Lydia Lozano, la estrella de Mi casa es la tuya

lydia lozano mi casa es la tuya

Cuando hablamos de Lydia Lozano, no solo lo hacemos de una de las periodistas y colaboradoras más longevas de la televisión. Si su trayectoria profesional es una de las más largas de quienes quedan en los programas de la prensa rosa actual, Lydia ha sabido dar un paso más allá y convertirse en un personaje sin perder un ápice de su elegancia.

Hay muchas personas que la definen como animal televisivo y es que, siempre que aparece en antena, los índices de audiencia ascienden a lo más alto. No cabe duda de que es una de las colaboradoras más carismáticas, y eso mismo es lo que ha demostrado en el programa de Bertín Osborne.

Mi casa es la tuya no podría haber elegido una mejor forma de comenzar su nueva temporada este mes de septiembre. La invitada mejor valorada, y una de las más vistas, ha sido Lydia Lozano. Además, también ha roto el récord siendo la primera trabajadora de Sálvame en sentarse junto a Bertín.