Las declaraciones de Lydia Lozano sobre Sálvame que han levantado ampollas entre sus compañeros

Lydia Lozano es una de las colaboradoras de Sálvame más populares. De hecho, la periodista, se ha convertido en personaje tras su paso por el programa Mi casa es la tuya, presentado por el conocido Bertín Osborne. Muchas son las ocasiones en las que hemos visto a Lydia reír, llorar y, sobre todo, hacer espectáculo.

No hay duda de que su carisma traspasa la pantalla. Sin embargo, parece que en su programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, no siempre la valoran como merece. O, al menos, como ella desearía. Debido a su humildad y saber hacer, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión española, y esto también ha despertado la envidia de muchos de sus compañeros.

Después de dar una de sus primeras entrevistas en pantalla, descubre las declaraciones de Lydia Lozano sobre Sálvame que han levantado ampollas entre sus compañeros.

Sus compañeros de Sálvame, los más críticos con la periodista

criticas salvame

Sin embargo, aunque tanto la audiencia de la televisión como la de las redes sociales se volcó con Lydia Lozano, lo cierto es que no ha sido tan fácil ganarse a sus compañeros de Sálvame. Sabemos que, cuando pasa algún tiempo, al programa le gusta sacar punta a la vida y obra de sus colaboradores y, en la mayoría de ocasiones, la agraciada es justo la periodista.

Debido a su participación en el programa de Osborne, en esta ocasión, a sus compañeros solo les ha hecho falta ver algunas partes de la entrevista para cebarse con las declaraciones de la madrileña. El espacio fue líder de audiencia, pero eso no fue suficiente. Desde Sálvame querían más, y lo han conseguido.

Muchas de las confesiones que Lydia vertió a lo largo de su encuentro con Bertín, han sido sobre sus compañeros de programa. Esto, sin duda, ha levantado ampollas en el plató. Ella habló de todo un poco, incluso de su marido, pero, desde el espacio de las tardes de Telecinco, han calificado su intervención como la de «Antolydia la Fantástica» (haciendo alusión a sus mentiras).