La adicción al sexo de Violeta Mangriñán (MYHYV) y otras confesiones subiditas de tono

De Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) salen algunos de los personajes más particulares de la televisión. De un tiempo a esta parte, los pretendientes y tronistas se turnan para acceder al resto de programas emitidos en Mediaset. Un claro ejemplo de ello es Violeta Mangriñán, conocida por ser una de las que más claras dice las cosas allá donde participa.

La eterna enemiga de Sofía Suescun saltó a la fama más allá de su programa después de participar en uno de los formatos con más audiencia de la cadena, Supervivientes. Allí, hizo partícipes a los espectadores de su romance con Fabio Colloricchio, el italiano que sigue siendo su actual novio. Después de creer conocer sus intimidades más escandalosas, lo cierto es que aún quedaba mucho por contar.

Ella misma ha aclarado varios puntos. Descubre la adicción al sexo de Violeta Mangriñán (MYHYV) y otras confesiones subiditas de tono.

Violeta Mangriñán una de las «viceversas» más explosivas

violeta mangrinan

Desde que irrumpiera en el plató de MYHYV, Violeta Mangriñán no tardó en convertirse en una de las mujeres más explosivas del programa. Además de su espectacular físico, la joven destaca por no tener pelos en la lengua y decir todo lo que piensa sin pensar en las posibles consecuencias que esto pueda acarrear. Consecuencias que se multiplican, por supuesto, trabajando en un medio como es el de la televisión.

La que fuera tronista del programa de citas más conocido de la parrilla, se convirtió en personaje de conocimiento público después de participar en una de las joyas de la corona de Telecinco: Supervivientes. Allí la audiencia pudo conocer más sobre ella, en su faceta más íntima. Sin embargo, ahora, se ha extendido esta información por boca de la propia Violeta, que no ha dudado en hacer sus confesiones más subidas de tono.

Una de las declaraciones más comentadas ha sido en la que se declara como una adicta al sexo. La joven ha sacado su lado más oculto y ha decidido contar a los espectadores cómo es su día a día y, por supuesto, cómo es su relación. Tanto se ha abierto que no ha dudado en declarar cómo y cuándo le apetece irse a la cama con su novio, Fabio. A Fabio también le conocimos en Supervivientes, al igual que ella. En la isla, los dos ofrecieron algunas de las imágenes más calientes, con orgasmo incluido.

Violeta y su adicción al sexo

adiccion sexo

Gracias a las nuevas tecnologías y los nuevos formatos, podemos conocer más sobre los personajes más conocidos de la televisión. Es lo que sucede, precisamente, con el canal de MTMAD, espacio en el que algunos de los famosos que más audiencia cosechan, se abren y terminan confesando sus experiencias más íntimas.

En este caso, Violeta Mangriñán lleva un canal llamado Ultravioleta. Allí fue donde declaró que es una apasionada del sexo y que, de hecho, necesita darse y dar mucho amor. No importa si se encuentra soltera o si está en pareja. A día de hoy, la joven está feliz junto a Fabio pero, como es lógico, no siempre ha sido así.

También declaró que su mejor forma de demostrar el amor, tanto por los demás como hacia sí misma, es en forma de orgasmos. Mientras respondía a las preguntas realizadas por muchos de sus seguidores, declaraba que necesita tener, al menos, un orgasmo diario.

Las confesiones subidas de tono de Violeta Mangriñán

confesiones violeta mangrinan

Según sus propias palabras, Violeta Mangriñán se considera una adicta al sexo. La razón, como ella misma cuenta, es que: «Es como la gente que es adicta al café. Ellos necesitan un café para empezar bien el día y funcionar, pues yo necesito un orgasmo para poder empezar bien el día«.

Estas palabras podrían haber caído en saco roto de no ser por la confesión que decidió añadir al final de las mismas: «Necesito correrme todos los días». Esa era la forma en la que la ex tronista de MYHYV se declaraba como una especie de adicta al sexo.

Además, también ha querido dejar claro que necesita un orgasmo cada mañana y que, si no, no tiene un buen día. Tras esto, aprovechaba para pedir perdón por si alguna persona se podía sentir ofendida. Sin embargo, añadía que: «A nadie le amarga un dulce y lo que pasa es que soy muy de dulce y necesito todos los días». Parece que lo cumple a rajatabla.

Peleas con sus compañeras de MYHYV

companeras myhyv

Pero su faceta más íntima no es la única que hemos podido conocer de Violeta Mangriñán. La ex tronista no solo ha hablado de sus relaciones e intimidades más ocultas, sino que también tiene tiempo para poner en su sitio a algunas de sus ex compañeras de MYHYV.

De hecho, antes de empezar a hablar de sus enemigos, ella misma ha declarado que se considera: «Una de las personas más vengativas que conozco». Sin embargo, también añadió que no le gusta dañar a la gente aunque, «si puedo me vengo y disfruto con la venganza, así que es lo que hay».

Esto lo hemos podido ver con la cantidad de peleas que ha protagonizado, por ejemplo, con una de sus enemigas íntimas: Sofía Suescun. Las dos jóvenes no dudan en enzarzarse en una bronca televisiva cada vez que coinciden en cualquiera de los platós de la cadena.

Steisy, también de MYHYV, en su punto de mira

violeta steisy

Pero Sofía no es la única de MYHYV que está en el punto de mira de Violeta Mangriñán. Steisy, también ex pretendienta y tronista, también protagoniza sus desvelos. De ella y de su ex pareja, Julen, dice que son dos personas que: «Largaría para siempre del planeta Tierra y la mandaría a tomar por el culo».

Según cuenta la propia Violeta, la de Granada se lo hizo pasar realmente mal en uno de los últimos realities en los que han coincidido. Se refiere a Crazy Trip, también emitido en MTMAD y rodado en Bangkok. El recuerdo que guarda de ella no es nada bueno, y no ha dudado en compartir sus sentimientos con los espectadores que siguen su canal sin perderse ni un episodio.

De ella piensa que es: «Una choni ordinaria con las tetas de medio kilo que es mas arpía que yo que sé». No contenta con esta definición, también añade que: «Está más quemada que la moto de un hippie». Aunque Violeta se ha quedado a gusto, sin duda lo más interesante será esperar a la reacción que tenga Steisy cuando escuche las palabras de su ex compañera.