Movistar, Orange, Vodafone, Lowi… ofertas de Internet y móvil para la ‘vuelta al cole’

Habla mucha gente de la cuesta de enero como la peor época del año en los temas económicos. Pues bien, nosotros creemos que esa cuesta se vuelve más empinada cuando hay que enfrentarse al mes de septiembre, y en concreto, la vuelta al colegio. Son tiempos duros para las economías familiares, por lo tanto, hay que buscar las mejores ofertas. Y en este caso, cuando se trata de Internet y móvil hay que hacer un análisis de lo que Movistar, Orange, Vodafone, Lowi...tienen en el mercado.

Las teleoperadoras saben que septiembre es un mes de cambios. Y después de un verano marcado por el coronavirus, y con la vuelta al cole con mascarilla, es el momento de analizar las ofertas que hay en el mercado. Toma nota porque puedes ahorrarte unos cuantos euros si sabes elegir bien. Hay que analizar los paquetes que se hacen combinando Internet y móvil en este regreso a las aulas.

Movistar, Orange, Vodafone, Lowi: Ofertas de Internet y móvil

Movistar, Orange, Vodafone, Lowi: Ofertas de Internet y móvil

Como te decimos, el mes de septiembre es que cuando las empresas de telefonía lanzan todo su arsenal. Es el momento de captar a más clientes. Y eso se nota en que las ofertas son tanto para clientes como para nuevos clientes. Este curso se antoja complicado por el famoso coronavirus. Hay que estar bien equipado con una buena conexión de Internet y las mejores promociones en móviles.

A continuación vamos a comparar los precios definitivos de las ofertas de Movistar, Orange, Vodafone, Lowi…Todas ellas son accesibles para todos, además de recoger los descuentos que aplican exclusivamente para captar nuevos clientes. Seguro que te viene muy bien de cara a los meses que se aproximan porque ya has comprobado como la vuelta al cole este año es mucho más cara.