Estos son los deportes que más calorías queman (y no lo sabías)

Cuando llega el verano, parece que no podemos dejar de pensar en una cosa: lucir un buen cuerpo. Para ello, la disciplina de los deportes, combinada con una dieta saludable, es primordial a la hora de quemar el máximo de calorías para que la grasa no se acumule en nuestro organismo. Deshacernos de ella no es nada fácil, eso es cierto. Sin embargo, conociendo bien qué hacer, sabremos por dónde empezar.

En muchas ocasiones, no nos atrevemos a apuntarnos al gimnasio por miedo a rendirnos antes de tiempo. No obstante, tampoco hace falta hacerlo para ponernos en marcha. Podemos practicar muchas otras disciplinas, como el ciclismo o la natación, para mantenernos en forma.

Si quieres profundizar más sobre el tema, descubre cuáles son los deportes que más calorías queman.

Spinning, entre los deportes que queman más calorías

spinning deportes calorias

Una de las opciones más populares a la hora de elegir deportes es el spinning. De hecho, también es una de las mejores a la hora de quemar calorías y grasa en un corto período de tiempo.

En tan solo una clase, es capaz de hacer perder un mínimo de 600 calorías, según la intensidad con la que lo quieras practicar. Suelen ser sesiones de unos 45 minutos. Además, podrás ir adaptando el monitor de acuerdo a tus capacidades y físico.

Son clases agotadoras. Sin embargo, también tienen una gran parte divertida. Se componen de música y diversos retos que te pondrán al límite, lo que las hace muy emocionantes. En una hora, podremos llegar a quemar nada menos que 1.000 calorías.