martes, 3 agosto 2021 21:46

Prendas en rebajas de El Corte Inglés a precios casi gratis

el corte ingles

Si hay algo que nos gusta cuando llega el verano, son las rebajas. Las de El Corte Inglés en concreto, son una cita que no podemos dejar pasar. Después de la cuarentena, son muchos los comercios que han adelantado sus fechas para ofrecer a sus clientes la mejor selección de prendas a precios imbatibles. Sucede en Zara, en Stradivarius, y en los demás gigantes de la moda que tenemos en España.

Con la llegada del calor, somos muchos los que pensamos en renovar nuestro armario. Atrás quedaron las chaquetas y los abrigos para dar paso a pantalones cortos, vestidos fluidos, muy de moda este año, e incluso bañadores. Todos ellos son perfectos para comenzar la temporada de vacaciones armados con la mejor selección de looks.

¿Te lo vas a perder? Descubre las prendas en rebajas de El Corte Inglés a precio casi gratis.

Sandalias metalizadas en El Corte Inglés

sandalias el corte ingles

Si existe una prenda que nos gusta especialmente en verano son los zapatos. En concreto, las sandalias. Con estas tendremos la posibilidad de asistir a los eventos más formales y también darles uso en nuestro día a día.

Son metalizadas y con un toque muy romántico que te harán ser la reina de la fiesta en cualquier ocasión en la que decidas lucirlas. Su tacón, cuadrado y bajo, hacen de ellas la opción perfecta para aquellas mujeres que no quieren sufrir el dolor de los tacones altos.

Tienen un bonito tono dorado y un favorecedor atado al tobillo. Serán ideales para combinar con tus vestidos midi vaporosos o con cualquier otro tipo de prenda. Su color, además, va con todo. Antes costaban 59,99 euros y ahora las encontramos por 29,95 euros.