Prendas en rebajas de El Corte Inglés a precios casi gratis

Si hay algo que nos gusta cuando llega el verano, son las rebajas. Las de El Corte Inglés en concreto, son una cita que no podemos dejar pasar. Después de la cuarentena, son muchos los comercios que han adelantado sus fechas para ofrecer a sus clientes la mejor selección de prendas a precios imbatibles. Sucede en Zara, en Stradivarius, y en los demás gigantes de la moda que tenemos en España.

Con la llegada del calor, somos muchos los que pensamos en renovar nuestro armario. Atrás quedaron las chaquetas y los abrigos para dar paso a pantalones cortos, vestidos fluidos, muy de moda este año, e incluso bañadores. Todos ellos son perfectos para comenzar la temporada de vacaciones armados con la mejor selección de looks.

¿Te lo vas a perder? Descubre las prendas en rebajas de El Corte Inglés a precio casi gratis.

Vestido blanco para los días de verano

vestido blanco calado

Parece que no llega el verano hasta que estrenamos nuestro vestido blanco. Este, de Amitie, lo podemos encontrar en El Corte Inglés a un precio muy rebajado. Está decorado con románticos calados que le dan un toque aún más especial.

Su estilo ibicenco nos hace querer quedarnos a vivir la dolce vita en la isla muy propensa a este tipo de vestidos. Además, gracias a su color, podremos lucir un bonito bronceado en cuanto nos den los primeros rayos de sol.

Este, en especial, está bastante rebajado. Antes costaba 69,99 euros y ahora lo podemos encontrar por nada menos que 34,99 euros. Sin duda, una cifra que nos hace desearlo aún más.