Así es la agenda de la ‘nueva normalidad’ de Felipe VI y Letizia

La pandemia sanitaria del coronavirus supuso grandes cambios en la agenda de actividades institucionales de la Familia Real, lo que llevó a Don Felipe VI y Doña Letizia a verse obligados a teletrabajar, primero, y luego a iniciar una gira que les llevó por toda España durante el mes de julio. Durante la misma trataron de conocer de primera mano cómo ha afectado la crisis a los españoles.

Con la llegada del mes de septiembre, al mismo tiempo que los niños regresan al colegio, y con ello una «nueva normalidad» pese a los brotes de contagios existentes, la agenda de la Casa Real ha tenido que reorganizarse. Te contamos cómo es la nueva agenda de los reyes de España.

LA CASA REAL VUELVE A DISTRIBUIR LA AGENDA SEMANAL DE FELIPE VI Y LETIZIA

LA CASA REAL VUELVE A DISTRIBUIR LA AGENDA SEMANAL DE FELIPE VI Y LETIZIA

Con la llegada de la «nueva normalidad» para los reyes de España, a pesar de los rebrotes y de la amenaza existente de una nueva oleada de contagios, progresivamente se restablecen sus actividades.

Después de varios meses sin hacerlo, la Casa Real vuelve a distribuir la agenda semanal de Felipe VI y Letizia Ortiz. Esto implica que las próximas semanas estarán llenas de actividades para los monarcas, quienes por primera vez en los últimos años, no han disfrutado de sus vacaciones privadas fuera del territorio nacional.

Al mismo tiempo que los reyes vuelven a recuperar su actividad habitual, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, arrancan un nuevo curso, este año por separado.