martes, 27 julio 2021 10:41

Descuentazos del 20% en Carrefour para la vuelta a la universidad

el corte ingles

Carrefour ha lanzado una nueva promoción con grandes ofertas por la vuelta a la universidad. De esta forma es posible hacerse con ordenadores de sobremesa, impresoras, monitores, auriculares y mucho más con descuentos de más del 20%.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 17 de septiembre, siendo una buena oportunidad para renovar tus equipos de cara a un nuevo curso marcado por el coronavirus. La tecnología es más útil que nunca ante la necesidad de recurrir a la formación a distancia en muchos casos. Te traemos algunas de las mejores ofertas de Carrefour para la vuelta a la universidad, disponibles solo en su tienda online.

ORDENADOR DE SOBREMESA HP GAMING TG-01

ORDENADOR DE SOBREMESA HP GAMING TG-01

Con el inicio de un nuevo curso universitario, es importante tener un buen equipo informático para poder realizar todos los trabajos que sean encomendados. Esto aún tiene más importancia dada la situación actual, donde en muchos casos se recurrirá a la formación online para prevenir los contagios por Covid-19.

Por ello, es una buena oportunidad hacerse con este ordenador de sobremesa HP Gaming TG01-0069NS. Está rebajado a 636,65 euros frente a sus 749 euros de PVP habitual.

Es un PC con procesador AMD Ryzen 5 3500 3.4 GHz, con una memoria RAM de 8 GB y un disco duro SSD de 256 GB. Además, incorpora una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 de 4 GB. Es versátil y recomendable tanto para estudiar como para trabajar o jugar.