Descuentazos del 20% en Carrefour para la vuelta a la universidad

Carrefour ha lanzado una nueva promoción con grandes ofertas por la vuelta a la universidad. De esta forma es posible hacerse con ordenadores de sobremesa, impresoras, monitores, auriculares y mucho más con descuentos de más del 20%.

Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 17 de septiembre, siendo una buena oportunidad para renovar tus equipos de cara a un nuevo curso marcado por el coronavirus. La tecnología es más útil que nunca ante la necesidad de recurrir a la formación a distancia en muchos casos. Te traemos algunas de las mejores ofertas de Carrefour para la vuelta a la universidad, disponibles solo en su tienda online.

AURICULARES INALÁMBRICOS JBL 660B, EN OFERTA EN CARREFOUR

AURICULARES INALÁMBRICOS JBL 660B, EN OFERTA EN CARREFOUR

Ya sea para escuchar tu música favorita, para escuchar podcasts o para realizar cualquier actividad que implique escuchar sonidos de forma privada, unos auriculares inalámbricos son muy aconsejables. En este caso, destacamos estos Auriculares Inalámbricos JBL 660B.

Se trata de un modelo supraaural, con sistema de cancelación de ruido activa, para que puedas evadirte de los ruidos que se encuentren a tu alrededor. Así podrás concentrarte en lo que estás escuchando.

Es un modelo plegable con conectividad bluetooth y que se encuentran a la venta, gracias a la promoción de Carrefour, por 59,90 euros (PVP habitual – 119 euros).