Las dietas más peligrosas de los famosos

Seguro que, en muchas ocasiones, te has preguntado cómo pueden los famosos tener tan buen cuerpo. Nos sorprenden, sobre todo, sus cambios después del embarazo. En cuestión de meses, a veces incluso semanas, han vuelto a recuperar su figura a base de dietas no demasiado aconsejables para la salud.

Muchas son las personas conocidas que, con el objetivo de estar en forma, siguen dietas saludables y equilibradas. Los ejemplos los tenemos en Gigi Hadid, que asegura comer de todo pero privarse de los dulces. Sin embargo, no todos lo hacen de este modo, sobre todo, si necesitan perder peso de forma rápida para algo en concreto. Suelen caer en los extremos y jugar con su salud de forma delicada y no muy acertada.

La polémica está servida porque esto nunca es bueno. Descubre cuáles son las dietas más peligrosas de los famosos.

2
Kim Kardashian, la más famosa de las dietas

kim kardashian

Si hablamos de dietas relacionadas con Kim Kardashian, las primeras que encontramos son las cetogénicas. Seguro que te suene el nombre de dieta Dukan o dieta Atkins. Pues bien, estos son algunos de los tipos que muchos famosos, Kim entre ellos, siguen para adelgazar.

Este tipo de dietas se basan en reducir la ingesta de hidratos de carbono y sustituirlos por proteínas y grasas. De esta manera, el cuerpo es forzado a entrar en cetosis, viéndose obligado a quemar grasa para producir la energía necesaria.

A través de la cetosis, se liberan sustancias tóxicas, los desechos de las grasas. Esto a la larga puede acarrera náuseas, cansancio, dolor de cabeza, estreñimiento y halitosis. Siguiendo esta receta, Kim adelgazó nada menos que 25 kilos. Eso sí, jugó también bastante con su salud.