sábado, 18 mayo 2024

Las dietas más peligrosas de los famosos

Seguro que, en muchas ocasiones, te has preguntado cómo pueden los famosos tener tan buen cuerpo. Nos sorprenden, sobre todo, sus cambios después del embarazo. En cuestión de meses, a veces incluso semanas, han vuelto a recuperar su figura a base de dietas no demasiado aconsejables para la salud.

Muchas son las personas conocidas que, con el objetivo de estar en forma, siguen dietas saludables y equilibradas. Los ejemplos los tenemos en Gigi Hadid, que asegura comer de todo pero privarse de los dulces. Sin embargo, no todos lo hacen de este modo, sobre todo, si necesitan perder peso de forma rápida para algo en concreto. Suelen caer en los extremos y jugar con su salud de forma delicada y no muy acertada.

La polémica está servida porque esto nunca es bueno. Descubre cuáles son las dietas más peligrosas de los famosos.

3
Beyoncé, famosos que caen en la trampa

beyonce

Hace ya años, la misma Beyoncé siguió una de las dietas más peligrosas y conocidas: la del sirope de arce. En este tipo de dieta, lo único que se consume es una bebida hecha a base de sirope de arce, zumo de limón, pimienta de cayena y agua.

El batido especial se debe tomar de unas seis a nueves veces al día. El resultado fue que la cantante consiguió perder 9 kilos en solo dos semanas para actuar en la película «Dream Girls».

Con esta dieta se pasa mucha hambre y va ligada a numerosos riesgos de desnutrición. La idea, por tanto, es no prolongarla durante largos períodos de tiempo. Nos puede pasar factura.