domingo, 24 octubre 2021 02:28

El Hormiguero: Los nuevos colaboradores de Pablo Motos, ¿cuánto durarán?

El lunes regresó El Hormiguero 3.0, el programa conducido por Pablo Motos tras la pandemia por coronavirus, y lo hizo con un baile diferente y nuevos colaboradores.

Con motivo de la crisis sanitaria, el programa de las hormigas «Trancas y Barrancas», tuvo que reinventarse para ofrecer nuevas secciones. Estas tuvieron una acogida mejor de la esperada por la audiencia, por lo que continuarán en la «nueva normalidad».

Sin embargo, lo que más ha sorprendido son los nuevos fichajes. Te contamos quienes son.

CARLOS IGLESIAS, NUEVO COLABORADOR DE PABLO MOTOS

CARLOS IGLESIAS, NUEVO COLABORADOR DE PABLO MOTOS

El conocido actor, cómico y director de cine Carlos Iglesias se convierte en el nuevo colaborador de Pablo Motos. El artista de 65 años, especialmente conocido por su papel de «Benito Lopera» en la serie Manos a la Obra, llega con una sección que por el momento es un misterio.

No han querido dar detalles acerca del papel que tendrá el actor madrileño, por lo que habrá que esperar a su participación en el programa para conocer cuál será su función.

De esta forma, Carlos Iglesias suma una nueva experiencia a su dilatada trayectoria en el mundo de la televisión. Además, también ha participado en numerosas obras de teatro y películas. Su gran éxito llegó de la mano de la mencionada Manos a la obra, exitosa serie emitida en Antena 3 entre 1998 y 2001, con un total de 130 episodios distribuidos en seis temporadas.