sábado, 25 septiembre 2021 21:17

Yoigo, Lowi, Jazztel: ¿qué tan bueno es el Internet que ofrecen?

Apostar por ser cabeza de ratón o cola de león. Esa es la gran duda que muchas veces tenemos cuando tenemos que elegir un servicio de telefonía y de Internet. Es decir, elegir por grandes empresas como podrían ser Vodafone o Movistar, o bien, por esas menos grandes como Yoigo, Lowi o Jazztel que suelen ser más baratas, pero tienen menos caché. Pues bien, hoy te queremos aclarar todas las dudas sobre sus conexiones a la red.

Estamos en el mes de septiembre y ahora se producen muchas ofertas de la vuelta al cole. Entre ellas las que hacen estas operadoras, en muchos casos filiales de las grandes. ¿Son buenas? ¿Merece la pena? Pues recuperamos las opiniones que realizan los usuarios para saberlo. Quizás sea el momento para darles una oportunidad.

La opinión de Yoigo

La opinión de Yoigo

Yoigo es uno de los operadores con más cuota de mercado. Su cobertura depende de la red del Grupo MásMóvil. Como el ADSL ya llega a prácticamente todo el territorio español y por eso no tendrás problemas para contratar su oferta de 20 Mb. Aunque nosotros te recomendamos que optes por la fibra óptica, que se comercializa con un ancho de banda de 100 Mb, 600 Mb y 1 Gbps de velocidad fija.

Aunque tiene su red propia, cuando no tengas cobertura de Yoigo te conectes a la red de Orange y, si esta fallara, a la de Movistar. Así que puedes estar tranquilo porque nunca estarás desconectado. El operador no sigue la estrategia de compañías como Lowi  o Jazztel y, en su caso, apuesta por los paquetes con varios servicios.