sábado, 18 septiembre 2021 07:13

Yoigo, Lowi, Jazztel: ¿qué tan bueno es el Internet que ofrecen?

Apostar por ser cabeza de ratón o cola de león. Esa es la gran duda que muchas veces tenemos cuando tenemos que elegir un servicio de telefonía y de Internet. Es decir, elegir por grandes empresas como podrían ser Vodafone o Movistar, o bien, por esas menos grandes como Yoigo, Lowi o Jazztel que suelen ser más baratas, pero tienen menos caché. Pues bien, hoy te queremos aclarar todas las dudas sobre sus conexiones a la red.

Estamos en el mes de septiembre y ahora se producen muchas ofertas de la vuelta al cole. Entre ellas las que hacen estas operadoras, en muchos casos filiales de las grandes. ¿Son buenas? ¿Merece la pena? Pues recuperamos las opiniones que realizan los usuarios para saberlo. Quizás sea el momento para darles una oportunidad.

Yoigo, Lowi, Jazztel, resumen

Yoigo, Lowi, Jazztel, resumen

Después de hacer este resumen por las empresas Yoigo, Lowi y Jazztel. ¿Qué te parece? Nosotros creemos que en algunos casos concretos claro que merece la pena. Son empresas ya potentes, que tienen por detrás en su mayoría el respaldo de una compañía grande. Ahora bien, en el caso de Internet habría que analizar con lupa los servicios que nos ofrecen.

Muchas marcas se han lanzado al mercado, sobre todo intentando captar el segmento low-cost que mueve a millones de clientes. Además, también son muchas las operadoras que antes eran exclusivas de móvil y ahora han decidido incorporar la fibra óptica. En este caso, creemos que merece la pena que para la conexión a la red consultes sus ofertas porque algo puedes encontrar.