viernes, 7 mayo 2021 00:28

La veces que David Broncano lo ha pasado fatal en La Resistencia

David Broncano es uno de los rostros más conocidos y polémicos gracias a su irreverente late-show La Resistencia. Los fans y detractores de sus diferentes entrevistas que a veces ni parecen serlo son legión y se nota que el presentador quiere divertirse. Pero Broncano no se ríe siempre y a veces las tornas han cambiado con invitados con los que lo pasó fatal.

Casi nadie dice que no a su invitación por el curioso ambiente que se crea y lo heterodoxo del formato pero los invitados saben también a qué se atienen y lo que les espera. Aún así muchos llegado el momento pusieron en aprietos al presentador o no se tomaron bien las formas de Broncano. Vamos a repasar algunos de esos momentos.

Nathalie Poza: nadie le hizo pasar más apuro a David Broncano

David Broncano

Y empezamos por la que quizá fue la entrevista más polémica y comentada. Y es que desde el minuto uno el mal rollo primó. Nathalie Poza no quería ayudar mucho y veremos por qué.

Fue de las más comentadas y llegó la tensión a tanto que no se sabía a ciencia cierta si era real o un vacile de la actriz. Porque Nathalie Poza llegó a criticar duramente al programa o a ningunearlo: “Yo también soy más de Buenafuente, pero estoy aquí hoy“, soltó la actriz ante la atónita mirada de David Broncano. El tono de la entrevista no sólo no bajó sino que fue a más con continuas ‘pullitas’ de Nathalie y alguna de Broncano.

Pero el culmen fue que el presentador no sabía nada de la obra que venía a presentar la actriz, ni tampoco lo ocultó. De hecho, Nathalie estaba convencida que ni sabía nada de ella: “Pero si no sabes ni quién soy…”, le llegó a decir. La cosa acabó tan tensa que la actriz se acabó girando al director, Ricardo Castella, y asegurando que no venía más al programa.