La veces que David Broncano lo ha pasado fatal en La Resistencia

David Broncano es uno de los rostros más conocidos y polémicos gracias a su irreverente late-show La Resistencia. Los fans y detractores de sus diferentes entrevistas que a veces ni parecen serlo son legión y se nota que el presentador quiere divertirse. Pero Broncano no se ríe siempre y a veces las tornas han cambiado con invitados con los que lo pasó fatal.

Casi nadie dice que no a su invitación por el curioso ambiente que se crea y lo heterodoxo del formato pero los invitados saben también a qué se atienen y lo que les espera. Aún así muchos llegado el momento pusieron en aprietos al presentador o no se tomaron bien las formas de Broncano. Vamos a repasar algunos de esos momentos.

2
El último, ayer mismo con Marta Ortega

Martita Ortega en La Resistencia con David Broncano

Ha sido tan reciente que fue en el último programa de ayer, pero ya puede estar en el ránking. Marta Ortega, la número 1 más joven de la historia del World Padel Tour, ha sido la protagonista de La Resistencia. Sin embargo, no era la primera vez que la invitaban al programa, pero Marta se encargó de desvelar lo que pasó: «Cuando fui número uno iba a venir al programa y, de repente, vino Juan Lebrón«.

La cosa no quedó ahí y siguió insistiendo y pidiendo explicaciones a David Broncano: «Quiero saber por qué. Y viendo que sólo fuiste a ver la final masculina, quiero preguntarte, tengo la duda». Broncano no sabía donde meterse y sólo pudo excusarse diciendo que «no estaba al tanto de eso». El presentador se mostró dispuesto a llegar al fondo de la cuestión y la invitaba a otro programa más en breve.